Spa para perros

lunes, 3 de marzo de 2014



Ya os conté aquí que bañamos a Sucre en casa y que no nos da ningún tipo de problema. Por eso seguiremos haciéndolo así, pero siempre podemos darle un capricho y llevarlo a una peluquería canina. En casa se queda limpio y suave porque utilizamos los productos de "Iv San Bernard" pero es increíble cómo se quedó después de pasar por la peluquería de Maskokotas. 
El miércoles Luis Aibar nos dio una máster class de peluquería canina en la súper tienda de Maskokotas. Sí, digo súper tienda porque es enorme y además de poder comprar cualquier cosa para nuestra mascota también tienen veterinario, clases de entrenamiento y adiestramiento, peluquería y la guinda del pastel: un Spa para perros.

Durante la clase pude compartir mis dudas con el profesor y aprender a cepillar a Sucre para eliminar el pelo muerto. Y nos recomendó los productos convenientes para lavarlo, cómo hacerle un masaje relajante y el tema de cortarle las uñas que tanto me preocupaba. Luis me recomendó lijar y no cortar. Y Sucre disfrutó de una manicura como si fuera una señorita en un salón de belleza. 







El aspirador de agua y el secador fue lo que a mi más me gustó y lo que menos gracia le hacía a Sucre que es un poquito llorica y aunque estuvo quiero durante toda la sesión lloro un poquito. Por aparatos como estos vale la pena llevar a nuestro perro aunque sea puntualmente a peluquerías caninas como la de Maskokotas. Le quitan toda la humedad y los dejan brillantes y limpios. En casa es imposible, por lo menos yo soy incapaz de secarlo por completo  (aunque lo hago con secador). 

En este vídeo podéis ver a Sucre en plena sesión de baño, masaje y manicura:



Pasos para lavar a nuestro perro:
1. Cepillar en profundidad para retirar el pelo muerto
2. Mojar y ponerle un jabón especial para su tipo de pelo
3. Darle un masaje para relajarlo y que le guste el baño
4. Limpiarle bien las orejas y la parte de la cara con arruglitas
5. Retirar el agua
6. Secar bien
7. Cepillar, pero esta vez para peinar
  




Mañana os explicaré cómo podéis ganar vosotros una sesión de Spa para vuestro perro totalmente gratis.


¿Vuestro perro se porta bien cuándo toca baño?
:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

6 comentarios:

  1. Pero Sucre vive como un Rey jaja yo suelo llevarlo a que lo bañen porque se porta muy mal en casa pero no sabía que había spa para perros la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo sabía, pero en Maskokotas tienen de todo. Y tengo que confesar que sí, que Sucre vive como un rey :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sí que vive bien, sí :)
      Pero es tan bueno y cariñoso que se lo merece todo.

      Eliminar
  3. ¡Sucre se portó como un campeón! Muchas gracias por el post! Ya sabéis dónde estamos para lo que necesitéis, ¡un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
  4. Que gracioso y guapo, además se porta realmente bien!!

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground