The Hole1

martes, 11 de marzo de 2014

 

El pasado viernes entramos en 'El Agujero', fuimos a ver The Hole1 que estará en el Teatro Olympia hasta el próximo 18 de marzo. Tengo que confesar que llegué sin saber a penas nada y me sorprendió mucho. Ya lo anuncian al principio "la vida está para vivirla" y con esa sensación sales del teatro.

Aunque una de sus principales maestras de ceremonias es La Terremoto de Alcorcón nosotras fuimos cuando el maestro era Quequé, que estaba del 4 al 9 de marzo. No paré de reirme durante las dos horas que dura. Bueno sí, paraba de reirme para poner cara de boba con los números de circo. 

The Hole es una mezcla entre burlesque, músical, humor, circo... y todo eso junto es una bomba de diversión. Tuvimos la suerte de ir invitadas pero creo que volveré para llevar a Jose. No quiero que se pierda la oportunidad. 

Y si tenéis la oportunidad de ir os lo recomiendo ya sea en Valencia o en cualquier otra parte porque... ya sabéis "Hay que estar en el agujero… para salir del agujero".

Por cierto, gracias a Quequé y Vanesa Tapias. Espero volverte a ver en acción pronto. Tenía que presentarme diciendo: "Hola soy Lorena, soy joven y tengo un blog". ¡Un abrazo a los dos!


¡Vanesa, gracias por invitarme!
Sinopsis: En 'El Agujero' podrás ver las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales, sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel realizados por artistas invitados de exitosa trayectoria, e incluso, una gran historia de amor. Todo ello gracias al incorrecto Maestro de Ceremonias (MC). Este irreverente MC organiza en su mansión una fiesta a la que invita a todos sus amigos, que serán atendidos por el Ama de Llaves, los Mayordomos y el resto del servicio de la mansión. El leitmotiv es hacer pública su relación amorosa, bastante poco convencional. (vía http://ocio.levante-emv.com) 


GIRA The Hole 2014:
. Sevilla del 3 al 19 de Octubre de 2014 
. Valencia del 27 de febrero al 18 de marzo de 2014
. Zaragoza del 21 de Marzo al 6 de Abril de 2014
. Alicante del 9 al 13 de Abril de 2014
. Santander del 16 al 27 de Abril de 2014
. Murcia del 29 de mayo al 15 de junio de 2014


4 comentarios:

  1. yo también me reí muchíiiiisimo. No sé Quequé cómo será en directo y en este papel, y supongo que el diálogo de la Terremoto será el mismo. Con ella me lo pasé muy bien, mejor de lo que me esperaba.
    Y también dejé de reírme cuando las trapecistas hacían de las suyas,,, y cuando el Pony Loco hacía de las suyas por las butacas... ejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy loquito el pony loco y en general un espectáculo. Para repetir.

      Eliminar
  2. Yo no he visto the hole pero Quequé me encanta, mira que he visto monólogos suyos en el Club de la Comedia

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground