Arroz con verduras en 8 minutos

viernes, 25 de abril de 2014

 

Sí, ni un minuto más. Arroz con verduras y pollo en 8 minutos.

Tengo varias recetas comodín para esos días en los que sabes que no vas a tener mucho tiempo para cocinar o para que mentir... para esos días en los que te apetece dedicarle el tiempo a otra cosa que no sea estar dentro de la cocina. 

Y los trucos para esas recetas los encuentro en el Super del Tío Roig. Ya os conté aquí cómo hacer una ensalada de pasta en 3 minutos y en este otro post el arroz con pavo y queso también listo en 3 minutos. 



A las bolsas de pasta y arroz congelado que están listas en 3 minutos al microondas tengo que sumar las bolsitas de salteado Hacendado listas en 8 minutos en la sartén. Como la bolsa de salteado de verduras con pollo asado y patata. Un chorrito de aceite de oliva, ponemos la cantidad de salteado deseada que preparamos en 8 minutos y mientras terminamos de hacer el salteado metemos una bolsa de arroz en el microondas.

Sacamos la bolsa del microondas y la ponemos en la sartén para juntarlo con el salteado durante el último minuto. Listo. Ya tenemos un plato de arroz con verduras, pollo y patata sin ningún tipo de esfuerzo.

¿Os gustan mis comodines para no pasar mucho tiempo en la cocina?

2 comentarios:

  1. Que fácil y útil, y seguro que no tiene muchas calorías, me gusta la idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta por lo rápido que es y tmbién porque está muy bueno. No somos muy de mirar calorías... :S

      Eliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground