Broche profesora informática

lunes, 7 de abril de 2014



 
Realizar este broche me ha transportado al pasado, a mis clases de informática cuando era pequeña. Aquellas clases en las que nos enseñaban a crear carpetas, cambiarles el nombre y utilizar algunos programas básicos. Vale, reconozco que algunas partidas al Súper Mario Bross mientras la profesora explicaba he podido jugar... pero luego mira no me ha ido tan mal con los ordenadores. 

Mis padres se empeñaron en apuntarme a una academía de informática porque en el colegio en ese momento no se impartía pero mis sobrinos ya tienen en el mismo centro clases de informática. Y hay que ver cómo utilizan los ordenadores.

El broche de hoy dedicado a todos los profesores de informática y también a la mamá que lo ha pedido porque no tenemos que regalar sólo en las fechas que marca el calendario. Podemos sorprender y agradecer el trabajo de los profesores de nuestros hijos con este sencillo regalo, un broche personalizado. 

Broches profesores - más info aquí.
Pide tu broche: rm.lorenna@gmail.com / 635.852.397


¿Tú también fuiste a clase de informática y jugaste al buscaminas o al Mario Bross?

3 comentarios:

  1. ohhh que bonito!!!! yo fui a clases de informatica... y ahora soy ingeniera informatica jajajajajajaja

    Me ha encantado este brocheeee

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces sí que las aprovechaste bien!! Muchas gracias por tus palabras, quería algo relacionado y se me ocurrió enrollarle el cable del ratón :p

      Eliminar
  2. jajajajaja ¡es genial, qué monada! Eres una artista :)

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground