Casita de madera

miércoles, 9 de abril de 2014

 

No os podéis imaginar las ganas que tenía de buen tiempo y no precisamente para tomar el sol o lucir piernas... quería que hiciera buen tiempo para irnos al campo y restaurar la casita de madera de Sucre. Aunque por el tamaño podría decir el chaletito de Sucre.

Mi padre, ese padre que no quería perros en casa ha sido el culpable de esta entrada y de que Sucre tenga su casita. Supongo que le pasa a todo el mundo que le toca por 'obligación' convivir con un perro aunque sean pequeños ratitos los que están juntos, que terminas enamorándote de ellos. 

Ya sabéis que Sucre llegó a nuestras vidas en octubre, pues unos meses después sería diciembre o enero no lo recuerdo bien, mi padre me envió una foto de una casa de madera. Ya estaba cargada en el remolque y lista para irse al campo a esperar paciente su restauración.


Resulta que alguien la tiró a la basura y mi padre se la encontró por casualidad cuando venía de comprar al ladito del contenedor. Sin decir nada a nadie sacó el coche del garaje le colocó el remolque y cargó la casita. No sabéis la ilusión que me hizo. Ahora sólo quedaba ir a Leroy Merlin a comprar tiras de madera.

Como os digo hacía mal tiempo, luego llegaron las fallas y no pudimos sacar tiempo para comprar los materiales. Pero al final no hizo falta comprar nada porque alguien decidió tirar un paquete con listones de madera, justo los mismos con los que está hecha la casita. Ellos decidieron dejarlo al ladito del contenedor de basura y nosotros decidimos recogerlo.





El pasado fin de semana arreglamos la casita entre todos. Bueno cada uno hizo lo que pudo para ayudar al jefe de obra, al abuelo de Sucre. Que no puede ser más adorable. Le pedí que saludara a sus lectores como un auténtico blogger y aquí va la foto.


Espero que os guste tanto como a nosotros. Hay gente que tira cosas a la basura porque ya no utiliza pero tienen la amabilidad de dejarlo fuera del contenedor porque saben que puede servirle a alguien.

Sucre ya disfruta de su chaletito.


Y ahora me encantaría saber si alguna vez también habéis cogido algo de la basura para restaurar y darle uso :)

14 comentarios:

  1. Ha quedat preciosa! peró m'estranya per tu que no i hagis pintat el nom o alguna cosa jaja. Tens raó encara hi ha gent que pensa en poder beneficiar als altres malahauradament cada cop menys,és una llástima perque així només aconseguim generar més residus
    Ptns Guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mon pare es partix de risa amb el teu comentari del nom perquè va ser la primera cosa que vaig dir... anem a pintar-li el nom!! però com no trobem pintura en el fem fins que no comprem no hi ha... :p

      Eliminar
  2. En serio eso estaba en la basura? Menudo caseron para Sucre jajaja hacéis de todo me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo en la basura, casualidades de la vida. Primero la casa y luego las tablas!! Gracias por tus palabras :)

      Eliminar
  3. Oh! Lorena que bien os ha quedado la casa y mira que cara ha puesto Sucre, está pensando " menuda suerte tener una mansión"
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Tu padre lleva un blogger dentro Y LO SABES.
    A Sucre no le falta un detalle, ha quedado estupenda, a ver cuando invita a sus amiguetes...

    Rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy tan tan tan FAN de mi padre y de que me siga el rollo a todo lo que le digo y le pido. Cuando quiera Yoiki, Sucre dice que tiene cervezas en la nevera, al fondo a la derecha la cocina :p

      Eliminar
  5. Pero buenooo que arte tiene papa blogger no??? Sucre que? entra o no entra? menudo adosado que tiene !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que entra porque en el campo hace calor y dentro tiene sombrita, pero está un ratito solo... se tiene que adaptar al nuevo adosado :p

      Eliminar
  6. Es genial el chaletito de Sucre. Os ha quedado monísimo! Y que guay veros en acción a toda la familia, incluido tu padre que ya con esto entra en el mundo blogger :)

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground