Desfile Benéfico

martes, 1 de abril de 2014



Hoy os quiero hablar del plan que tengo para el miércoles por la tarde y que si estáis en Valencia el 2 de abril también puede ser vuestro plan. Estaré en el Palau de la Música de Valencia en el Desfile de moda infantil y juvenil a beneficio de la Fundación Valenciana para la Neurorehabilitación (FUVANE). 

A las 19:00h de la tarde dará comienzo el espectáculo en el que participarán más de cien niños y niñas, luciendo las colecciones de la temporada primavera-verano de las firmas participantes entre las que se encuentran Lolo Moda Infantil, Oca-Loca, Brownie, Tutto Piccolo, Nícoli, Xinocu, Les enfants de l’Eden by Hortensia Maeso, Ocho-Más y Trasluz.

Estas nueve firmas de moda infantil y juvenil han querido respaldar este pase solidario, promocionando sus colecciones por una buena causa. Entre los pequeños modelos habrá niños/as de FUVANE, alumnos/as del proyecto Ballet Vale+, así como otros muchos participantes que se han querido sumar a esta fiesta. Las entradas se pueden conseguir en la misma taquilla del Palau de la Música y hasta el mismo día del evento ya que habrán entradas hasta completar aforo. 

Una cita solidaria con la que además podemos felicitar a la Fundación  Valenciana para la Neurorehabilitación por su gran labor y porque este año celebra su 10º aniversario

Si quieres conocer más detalles de esta y otras actividades que realizan te animo a pasarte por su web y a seguirles en las redes sociales.

Twitter: @Fuvane

¿Nos vemos mañana?

2 comentarios:

Proudly designed by Mlekoshi playground