Regalos Primera Comunión

martes, 29 de abril de 2014

 

Quedan días para que empiece el mes de las comuniones, para que las niñas y los niños celebren su Primera Comunión. Porque quedan dos días para que nuestros calendarios marquen el mes de Mayo.

Hace un par de años ayudé a Carmen con los detallitos para los invitados de la Comunión de su hija, podéis recordarlo aquí, y ahora el regalo que me han pedido es precisamente para la protagonista de ese día. Para que la nena tenga siempre un recuerdo de su Primera Comunión me han pedido un imán personalizado. El imán podrá colocarlo en la nevera y recordar siempre lo guapa que estaba con su vestido de comunión. 



Se me ocurrió que una quedaría bien combinar de nuevo el fimo con la tela como hice el otro día con el broche personalizado para novia y que os mostré aquí. De nuevo repito la técnica que tanto le gustó a la novia y que a mi me pareció también muy divertida y más realista.

No le falta el detalle de los zapatitos y la ropa interior, todo nuevo para la ocasión :)

¿Tienes comuniones este año? ¿Quieres completar el regalo con este detalle original y personalizado? También es una buena idea para los invitados, en lugar de un marco de fotos con la foto de los niños (que luego siempre usan el marco para otra foto y la de tus niños termina abandonada en un cajón) puedes regalarle a tus invitados un imán personalizado de tus hijos para que lo puedan poner en la nevera.  

Recuerda que también puedes hacer tú mismo los regalos para los invitados. En este vídeo del año pasado os dimos algunas ideas low cost para regalar en la Primera Comunión. 

Pedidos: rm.lorenna@gmail.com

4 comentarios:

  1. Eres total, le haves braguitas y todo a los broches? jajaja le tiene que gustar mucho verse en la nevera. Es una buena idea para regalar sin duda.

    ResponderEliminar
  2. una boníssima idea combinar la roba amb el Fimo ho tinc que probar. L'iman t'ha quedat genial
    Ptns

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground