Etiquetas para los regalos de los Reyes Magos

lunes, 5 de enero de 2015

Hoy y mañana son días para los niños, para la ilusión. Yo a mis casi veintisiete años confieso que tengo una ilusión enorme en estas fechas porque me gusta sorprender, regalar y tener detalles con la gente que quiero y estas fechas son perfectas para eso. 

En casa ya os dije que celebramos Papá Noel y que ya nos dimos los regalos el día 25 de diciembre, pero parece que nos hemos portado muy bien y un ayudante de los Reyes me ha chivado que mañana también recibiremos regalos.

El paje real me ha pedido que le ayude con las etiquetas de los regalos y por eso he preparado estas etiquetas para toda la familia, cada uno tendremos nuestra etiqueta personalizada. Lo mejor de todo es que las hemos impreso en color, las hemos pegado sobre un cartón y le hemos puesto imán por la parte trasera. Por lo tanto mañana servirán para identificar los regalos de cada uno y luego serán perfectos para colocar en la nevera!!

Lo que más ilusión me hacía cuando era pequeña era dejarle a los Reyes galletas, bebida para ellos, agua para sus camellos y algún trozo de pan duro. Este año he hecho varios roncones de reyes y les dejaremos un trocito. 

El Roscón de Reyes ha salido buenísimo, de hecho no ha sido el único que me ha tocado hacer. Mi cocina parece el forn de Lorenna (el horno de Lorenna) y la casa desde que tenemos la Thermomix huele eternamente a galletas o bizcocho. La receta viene en el libro digital de la TM5 pero si no la tenéis podéis consultarla en el estupendo blog de Velocidad Cuchara, aquí.



¿Lo tenéis todo listo para esta noche?

¿Habéis sido buenos?

¡¡QUE YA VIENEN LOS REYES MAGOS!!

2 comentarios:

Proudly designed by Mlekoshi playground