Mi experiencia con MiniIntheBox

miércoles, 28 de enero de 2015

 
______________________________________________________________________


En el post de hoy me gustaría contaros mi experiencia con Mini In the Box. Una shop online en la que podemos encontrar de todo, desde fundas y accesorios para el móvil hasta joyas, vestidos, artículos de papelería... y todo a un precio realmente baratísimo. 

Hicimos un pedido de siete fundas para Iphone que no superó los 15€. Tienen dos opciones para los envíos el envío gratuito y el envío rápido que es de pago y supongo que según lo que pidas (según el peso del paquete). Nosotras escogimos el envío gratuito pensando que tardaría unos 15-20 días, lo que pone en la web. 

Tengo que decir que también ofrecen la posibilidad de añadir un seguro para tu envío y si el paquete se pierde o llega dañado te realizan un envío nuevo. Nosotras no pagamos ese seguro y decidimos arriesgarnos al envío gratuito y sin posibilidad de reclamar.



Al final nuestro pedido tardó unos dos meses en llegar, lo pedidos en octubre y nos llegó como regalo de Navidad. En perfecto estado eso sí y sin pagar gastos de aduana en el momento de la entrega del paquete. La calidad de las fundas es regular, depende del modelo. El modelo que más me gustó al verlo en directo fue la funda del Bulldog Francés, las que llevan frases con mensaje están un poco pixeladas. Hay que tener en cuenta que las fundas costaron 2 o 3 euros cada una, dependiendo del modelo. Por lo tanto, calidad precio bien.

Como tardó tanto el envío nos pusimos a leer opiniones en tuiter y facebook sobre esta web y las experiencias de la gente y sinceramente las dimos por perdidas, por eso cuando llegaron fue una alegría enorme. 

 
 


Como veréis hay de todo, opiniones buenas y malas. Nosotras hemos decidido no tentar a la suerte y no comprar más (de momento, porque hay fundas muy tentadoras).

¿Vosotros habéis comprado?
¿Os ha llegado?
¿Habéis pagado por los gastos de aduana?

6 comentarios:

  1. Doncs mira tu no he comprat mai pero ara m'ha picat la curiositat! me'n vaig a xafardejar
    Ptns

    ResponderEliminar
  2. Nunca he comprado aquí tampoco pero si en aliexpress y también tardan mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en cambio en aliexpress nunca pero conozco mucha gente, probaré! Gracias

      Eliminar
  3. Llevo realizadas alrededor de 14 compras en dicha pag. y con los envios gratuitos por correo, no hay ningun coste de aduanas, eso si, tardan en llegar por los 20 dias.
    (El problema es cuando te lo envian por paqueteria, con el envio exspres, llega en pocos dias, pero a la entrega del paquete te hacen pagar alrededor del 40% adicional por costes de aduana ).

    PD: Si por casualidad haceis alguna compra, y por superar cierta cantidad de euros, os sale gratis el envio exspres, no dudeis en repartir la compra para que os lo envien por correo, ( coprando articulos por separado ).

    ResponderEliminar
  4. Yo pedí una funda para móvil el 25 de noviembre y no me a llegado nada aun :/

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground