Saona Valencia

miércoles, 4 de febrero de 2015

Se acerca el 14 de febrero y este año también quiero proponeros un plan perfecto como he ido haciendo años anteriores. Con aquel post participaba en un concurso (puedes recordarlo aquí) pero con el post de este año los que podéis ganar un concurso sois vosotros.

Os explico. Saona organiza un concurso especial por San Valentín #FlechazosSaona y puedes participar en el sorteo de una cena gratis para dos personas en Saona Avd. Cortes Valencianas. Simplemente contando si has tenido algún flechacho con alguno de sus platos y diciendo por qué. Más información y bases del concurso aquí.

Es el restaurante de moda en Valencia y el otro día J. y yo fuimos a probar esos platos tan deliciosos de los que todo el mundo habla. La decoración es una maravilla, cuidada y con unos tonos perfectos que ayudan a que tu estancia en el restaurante sea acogedora y cómoda. Puedes ir a tomarte un café, a comer o a cenar, precisamente su lema es "Friendky coffee & food". Tiene una gran variedad de platos que puedes pedir a la carta, pero también tiene menú y sale muy económico porque son unos 10 euros el menú del medio día y unos 12 la cena, con bebida y postre (y menudos postres... Mmmm). 






J. suele ir mucho a comer por esa zona al salir del trabajo y él será el primero que repita porque él tuvo un flechazo con el plato principal, secreto. Yo quedé encantada con los entrantes, la ensalada y el paté de quesos.

Nuestra cena del próximo sábado 14 de febrero es en Saona seguro. Ya tengo el sitio, el look y el regalo. Pero os lo enseñaré poco a poco porque tanto el outfit como el regalo son hechos a mano!


https://www.facebook.com/SaonaVlc/info?tab=page_info 
 

¿Paricipáis en el sorteo de Saona?
¿Qué plan tienes para el 14 de febrero?

 


2 comentarios:

  1. Mmmm.... no se pueden ver estas cosas a estas horas, y sin comer. Que buena pinta todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pinta y la decoración de Saona estupenda pero el sabor de los platos y el precio lo mejor de todo.

      Eliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground