Nuestra experiencia con Gudog

miércoles, 16 de septiembre de 2015


 

Desde que nos mudamos a Elche ya no están los abus para cuidar a Sucre cuando necesitamos estar fuera de casa más de dos horas. En Valencia nunca se ha quedado solo más de media hora, siempre ha estado con mis hermanos o con mis padres o también en casa de mis suegros, pero nunca se ha quedado solo. Sé que tendría que haberle acostumbrado, sé que ahora es un problema y sé que no he podido evitar no querer dejarlo solo tanto tiempo porque siempre he tenido a alguien y es más, siempre se han querido y me han pedido quedarse con él. 

¿Y ahora qué pasa? Que el otro día necesitaba dejarlo con alguien durante 3 horas y aquí no tenemos confianza con nadie, ni tenemos a los abus a dos manzanas como antes. Me puse a investigar y descubrí Gudog y después de leer y leer opiniones me decidí a abrirnos un perfil y a buscar cuidador. 

Nuestra experiencia fue buena, lamentablemente Sucre no me ha contado qué tal le fue con Pablo, pero yo lo vi contento y en las fotos que me mandó también lo vi relajado. Al principio me miraba y no se quería ir con el chico, no quería andar (no sé cómo será tener un hijo, pero verlo ahí parado con esos ojitos sin querer andar me costó dejarlo y me fui con dolor de corazón) aunque Pablo me tranquilizó y yo sabía que no querer andar serían los primeros cinco minutos. Sucre es un perro muy bueno y simpático y sabía que no daría problemas.

https://gudog.com/


¿Cómo funciona?
1. Te haces un perfil - aquí
2. Buscas cuidadores por la zona y puedes seleccionar varios filtros y servicios: que tenga casa o piso, terraza o balcón, que tenga o no otros animales en casa, que el servicio sea guardería de día, paseo o alojamiento para varios días.
3. Contactas con el cuidador que más te interese
4. Reservas
5. Si acepta la reserva pagas la tarifa (10 € guardería de día + 3 € por las tasas de Gugod)
6. En el momento que acepta tu reserva te descuentan el dinero y te pasan todos los datos personales del cuidador
7. Te pones en contacto y quedas para el día que tengas que dejar a tu mascota

Nosotros le preparamos a Sucre una mochila con su juguete preferido, un par de premios y su cartilla con toda la documentación. Le dejamos tres horas con Pablo y le pedimos que no le paseara, como ya sabéis a Sucre le han mordido este verano y ahora pasearlo es un poco más delicado, tienes que conocerlo muy bien para saber qué perros le dan miedo y evitar acercarte. Por eso le pedimos que estuvieran, a poder ser, en casa y si le dejaba subir al sofá o encima de una alfombra sería el perro más feliz del mundo.

Le paseamos durante 40 minutos para que llegara ya cansado a casa de Pablo y no estuviera tan nervioso, los paseos le dejan ko. 



¿Repetiremos?
Siempre que sea necesario y que no tenga otro remedio sí, por supuesto y sin dudarlo repetiremos. Normalmente siempre hay alguien en casa o nos ausentamos media horita, pero si tenemos que salir más de dos horas volveremos a contratar este servicio. No como algo habitual porque considero que Sucre es mi responsabilidad y si yo he elegido tenerlo, tengo que asumir que desgraciadamente no puedo ir a todos los sitios con él.

Pablo nos envío fotos de Sucre, se preocupó y además me preguntó si yo le dejaba subir al sofá para dejarle subir o no. Fue muy amable. 

¿Habéis usado esta aplicación? ¿Estáis contentos?
Como os digo la única pega es que yo le pregunto a Sucre y no me quiere contar nada!! Le pregunto y le pregunto y nada, que no me habla ;) 

7 comentarios:

  1. Pues yo creo que lo has hecho muy bien, ¿para qué hacerle pasar un mal trago al pobre por adelantado? Cuando no haya más remedio, vale, pero lo de "fastidiarles" para que se acostumbre, no lo veo ni con los niños ni con los animales ;)

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  2. Sucre tiene una cara de bueno que no se puede aguantar, yo lo cuidaría otra cosa es ya si te lo devuelvo luego ajaja

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  3. Quina bona iniciativa! i per consolarte i fer-te pensar et dire que els gossos són com els nens, o sigui, experts en fer-te xantatge emocional, segur que la cara de pena li va durar el temps que tu el vas mirar jaja
    Ptns guapa!

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  4. Pues mi experiencia ha sido malísima. Dejamos al perro dos días y me lo han devuelto con una pulmonía. La chica que lo cuidaba, Marta de Córdoba, se iba a trabajar y dejaba a los perros solos. Además estaba ilocalizable por Whatsapp y llamadas, tuvieron que venir los padres para que me entregaran en perro. El padre me comentó que había estado ladrando toda la noche, me perro es pequeño y muy friolero, y que encerraban a los perros en la cochera. Córdoba en Navidad estaba a 4 grados por la madrugada.
    Ah! Además en el teléfono de Gudog lo que sale, en horas de horario abierto es una grabación que dice que ahora no te pueden atender, que te pongas en contacto por correo, el cual he mandado y no me han contestado.
    Muy mal.

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    1. Es lamentable que la gente se burle así de la confianza del resto. Ya os conté que en mi caso el chico estaba en casa con Sucre y me mandaba fotos y mensajes constantemente y sin yo pedirlo. Pero entiendo que cada persona es un mundo y como en todo, desgraciadamente hay gente aprovechada.

      Tenía pendiente hacer un post con la segunda experiencia con esta App, pero al final no lo hice. Actualizaré el post en breve.

      La segunda vez que usamos el servicio lo llevamos a una casa en la que estaban dos chicas y un chico, era viernes por la noche y lo dejamos unas tres horas para ir a cenar con unos amigos. Lo recogimos con una olor asquerosa a tabaco y lo que no era tabaco. Nos dio mucha pena haberlo dejado allí y desde entonces no hemos usado más la App.

      Me pusé primero en contacto con Pablo, el primer cuidador, para ver si podía cuidar de nuevo a Sucre, pero esa noche no podía. Lo mejor en estos casos es dejar opiniones de los cuidadores para que no vuelvan a tener perros a su cargo.

      Un abrazo Felix.

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  5. Lamentable servicio de atención al cliente de Gudog.

    Teníamos una reserva confirmada y pagada. Surgió un imprevisto, llamamos a atención al cliente el mismo día en el que se iniciaba la reserva. Nos dijeron que cobrarían 9 € de gastos de cancelación y asumimos esa pérdida.

    3 días más tarde llega un cargo de 14 euros. Les llamamos y nos dicen que es lo que figura en su política de cancelación. La conversación con ellos queda en "Nos habremos confundido" y en resumen "Es lo que hay".

    Se confunden, y en vez de rectificar insisten y "Es lo que hay" (no me quiero imaginar su respuesta y forma de actuar ante incidentes más importantes). Ni que decir tiene que no volveré a utilizar su web ni la recomendaremos.

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    1. ¿Cómo puede ser? ¿Qué coste les supone a ellos una cancelación? Vaya mala experiencia...

      Igual se te han quitado las ganas de pobrar Apps, pero desde hace poco he descubierto HEYGO. Es una App en la que tú puedes ofrecer servicios y otra gente ofrece sus servicios también, desde servicios de reparaciones, profesores, transporte, entretenimiento, cuidado de niños y también hay paseadores y cuidadores de perros.

      Puedes ver los que hay por tu zona y quedar con ellos. Todavía no la he utilizado pero la tengo ahí y si necesito otro día dejar a Sucre será con esta App.

      Ya me contarás. Un saludo Marcos y gracias por compartir tu experiencia en el blog.

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