En 2015...

jueves, 31 de diciembre de 2015

Elche, 30 de diciembre de 2015.
... cumplí 27 años, me tomé en serio lo de ir al gimnasio, estrené el regalazo de cumple de MK, entrené para la carrera contra el cáncer y que sería mi primera carrera de 10 km, la hice en menos de una hora, cumplí la promesa de hacer un tatuaje y terminé haciéndome dos, me asusté por la salud de mi padre, se quedó en un susto, hice un montón de galletas de avena y lino, mordieron dos veces a mi Sucre, volvimos de vacaciones a Ibiza, hice mi primera carrera de 15km, trabajé desde el campito bonito durante todo el verano, me compré un bañador, hice paddle surf, nos fuimos de Valencia a Elche por trabajo, nuestra tercera mudanza, gané un partido de balonmano en la piscina, hicimos polvo la frase "un día es un día", dejé de beber Coca-Cola, me cambiaron las tareas en el trabajo y ahora trabajo (entre otras cosas) leyendo revistas de moda, leí 38 libros, me quedé encerrada en la terraza, bailé ochocientas cincuenta veces la canción del taxi y mil cinco veces la de la Leona, me puse ortodoncia invisible, me aficioné al spinning, celebramos nuestro onceavo aniversario de novios, Sucre cumplió dos años, mis padres subieron en avión por primera vez y me hizo mucha ilusión.

Espero de corazón que vuestro año haya estado lleno de pequeños grandes momentos. El camino sigue y ahora tenemos 366 días por delante para comernos el 2016. Mis mejores deseos.

1 comentario:

  1. quantes coses! quin any més ben aprofitat i per cert la feina un xollo, no?
    Et desitjo un 2016 ple de coses bones i de molta creativitat
    Ptns

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground