Jugando a Cámbiame

lunes, 16 de mayo de 2016

 

Ya sabéis que desde hace mucho tiempo sólo piso una peluquería, Estilisme de Lorena Añó. Me gusta tanto como trabajan que soy capaz de hacer un viaje Elche - Valencia, adrede sólo para visitarles. Pero en mi última visita sólo fui como acompañante, para hacerle un regalo a mi madre y hacerle un cambio de look. Ha sido complicado sacarle de su peluquería de siempre, pero creo que ha encontrado en Lorena y su equipo a su nueva peluquería.

Y con las fotos comprenderéis porque nos gusta esta peluquería. No sé vosotras pero si yo voy a una peluquería siempre entro con miedo, sí el pelo crece, el color se puede cambiar... pero hasta que crece si te hacen un mal corte, te dan el día, la semana y el mes. Y aquí tenemos la tranquilidad de poder decir "hacer lo que queráis" y saber que van a acertar con el color y con el corte.

  

Mi madre salió encantada. Nuevo color con mechas para ir aclarando el color de nuevo porque siempre ha estado rubia y un corte que le hacía mucha falta. Le han quitado años de encima y ahora está bien guapa.

 

 


Una mañana en la peluquería junto a tu madre me parece un regalo genial. Si queréis pasar un día jugando a 'Cámbiame' podéis pedir cita en Estilisme Lorena Añó. 96 380 21 77

 

2 comentarios:

  1. pero que melenaza!! Las ondas me privan

    ResponderEliminar
  2. quina mare més guapa que tens! em sembla un regal perfecte
    Ptns

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground