DIY para la terraza, Ikea (I)

lunes, 18 de julio de 2016

 
*Organizador de pared hecho con una bolsa de Ikea*

 
Ya os conté que Ikea me propuso realizar el taller 'Hazlo tú mismo' en Ikea Murcia (puedes recordarlo aquí). Tenía pendiente explicaros el paso a paso de todos los DIY que preparé para el taller y que por no alargar mucho el anterior post y el vídeo que le acompañaba no expliqué entonces.

Pero no hay problema, más vale tarde que nunca y un mes después aquí tenéis la explicación. Ahora que los peques de la casa están de vacaciones son unas manualidades perfectas para entretenerlos. Como podéis comprobar de la idea original que yo pensé (el taller iba enfocado a adultos para que hicieran DIY para la terraza) se fue modificando sobre la marcha porque las familias vinieron con los pequeños y ellos mandaban.




Lo que en un primer momento era una maceta original para la terraza pasó a ser un original colgador para botes de lápices. El pompón para adornar la guirnalda de lucecitas para la terraza se convirtió en un lápiz súper molón y el delantal que iba a ser para estar en el jardín plantando plantas (por cierto, en la misma bolsa azul de ikea, porque son muy resistentes y perfectas para usar de macetas) pronto pasó a ser el complemento perfecto para los pequeños artistas.

Fue una experiencia genial. Y que vosotros podéis disfrutar ahora con el paso a paso de estas manualidades. Os dejo el vídeo que os he preparado:


¡¡Tengo que dejaros las medidas exactas de todos los DIY en el post de mañana martes!!

1 comentario:

Proudly designed by Mlekoshi playground