Regalos originales para BBC (adultos)

miércoles, 20 de julio de 2016



Los pequeños detalles marcan la diferencia y ya sabéis que a nosotros nos encanta sorprender con los regalos y si son personalizados y hechos por nosotros mismos mejor que mejor. Es muy típico hacerle un detallito a los invitados en las celebraciones BBC, bodas, bautizos y comuniones. Muchas veces son regalos (con perdón si alguien se siente identificado) inútiles, poco prácticos y que terminan en la basura, al fondo de un cajón o en casa de la suegra.

A la hora de pensar qué regalar a los invitados de nuestro evento lo primero que se nos pasa por la cabeza en esta casa es QUE SEA PRÁCTICO, que sea para usarlo y que sea bonito claro!!

Para la Comunión de Izan pensamos que sería chulo regalar copas personalizadas a cada pareja o individuales si no se tiene pareja. Acompañar esas copas que grabó mi hermana a mano con una botella de champán para los adultos y una cerveza Coronita para los más jóvenes. Un regalo que entregamos en una bolsa que también decoramos a mano con un simple rotulador permanente dorado. 

 



Como veis, compramos las copas, las botellas y las bolsas de papel, el resto lo hicimos a mano ahorrando el dinero de comprar otro detalle o de hacer las bolsas en alguna imprenta. El resultado sorprendió a todos los invitados, se fueron encantados con sus copas y su botella de champán para brindar por grandes momentos.

Si te ha gustado la idea podemos ayudarte a que sean estos los detallitos para tus invitados. Manda un correo rm.lorenna@gmail.com y te ayudaremos en la elección del regalo más original que hayas visto en una boda, bautizo o comunión. 

2 comentarios:

  1. com a original es la mar de original, de fet és la primera vegada que ho veig i la veritat es que ho trobo perfecte
    Felicitats

    ResponderEliminar
  2. Como regalo original para los asistentes a la boda esto: http://www.cartonglass.es/producto/v2-white/?ref=H

    Yo lo hice en la mía y quedé como dios!

    Buen blog

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground