Contenedores de ropa usada en ZARA

lunes, 19 de diciembre de 2016

 

Me pareceió muy buena idea el email que recibí el otro día por parte de Zara. Seguramente también os pase que con cada cambio de armario sacamos la ropa y nos damos cuenta que hay muchas prendas que guardamos pero que no nos hemos puesto en mucho, mucho tiempo. 

Ya sabéis lo que dicen, si algo no te has puesto en los últimos meses no te lo vas a volver a poner. Mucha ropa la vendo en Chicfy pero reconozco que hay prendas más viejitas que no vale la pena vender porque no se puede pedir mucho por ellas y soy de las que prepara bolsas y las lleva a los contenedores de ropa. Desgraciadamente he presenciado todo tipo de escenas con estos contenedores: algunos son falsos y en otros puedes ver a gente sacando las bolsas para luego vender esas prendas en mercadillos.

No hay que pensar mal de la gente, pero se ha visto de todo. Por eso me parece buena iniciativa la de Zara de poner contenedores de ropa en sus tiendas. Pero además si en lugar de acercarte a una tienda prefieres hacerlo desde casa, cada vez que hagas un pedido online podrás solicitar una recogida gratuita para que reciclar esas prendas sea todavía más fácil. 

Podrás solicitar la recogida al finalizar tu pedido, prepara la caja con las prendas que quieres que tengan una nueva vida y entrégasela al mensajero cuando te lleve tu pedido a casa. El mensajero de Seur se encargará de hacérselo llegar a Cáritas Española junto con el resto de prendas recogidas en las tiendas.

¿Es o no buena idea?

1 comentario:

  1. Yo he visto ropa y calzado de Zara, ropa de El Corte Inglés,... con sus etiquetas de tela y con las etiquetas de papel donde va el precio en mercadillos semanales y en mercados de segunda mano. Según unos de los vendedores, lo compran a estas marcas que por lo general suelen ser de otras temporadas y que al venderlas Zara, El Corte Inglés,a este tipo de mercados, están exentos de pagar impuestos.

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground