Regala el Kit del roscón de reyes

miércoles, 21 de diciembre de 2016

En las últimas navidades me he encargado de hacer yo misma el Roscón de Reyes. Me hizo mucha ilusión ser capaz de hacer un dulce tan típico y que conlleva tanta responsabilidad, no se puede fallar. Además de ilusión es divertido ser la autora de la colocación del haba y el premio para coronar al Rey/Reina. 



Si te tocó el haba el año pasado, ya sabes que este te toca comprar el Roscón. Pero te propongo una idea... por qué no compras el Kit del Roscón de Reyes y lo preparáis juntos en familia? No es nada complicado, el truco es la paciencia, el mimo y la entrega que le pongas a la elaboración.

Puedes comprarlo directamente de la web de elamasadero.com cuesta 27,49€ y creo que es un gran regalo, no sólo porque serás capaz de hacer tu propio roscón, también porque vas a crear la tradición de hacer en casa este dulce tan navideño y familiar. Yo desde que lo preparo en casa no he comprado ninguno. Me niego. No hay nada como mancharse las manos y disfrutar tanto del proceso como del bocado que le das la mañana del 6 de enero.

El contenido del kit se presenta en una caja de roscón que podrás usar para transportarlo una vez lo tengas elaborado. Contiene todo lo necesario —menos huevos, agua, azúcar, mantequilla y sal— para hacer hasta 5 roscones de 1 kilo y se compone de:

2 comentarios:

Proudly designed by Mlekoshi playground