En las últimas navidades me he encargado de hacer yo misma el Roscón de Reyes. Me hizo mucha ilusión ser capaz de hacer un dulce tan típico y que conlleva tanta responsabilidad, no se puede fallar. Además de ilusión es divertido ser la autora de la colocación del haba y el premio para coronar al Rey/Reina.
Si te tocó el haba el año pasado, ya sabes que este te toca comprar el Roscón. Pero te propongo una idea... por qué no compras el Kit del Roscón de Reyes y lo preparáis juntos en familia? No es nada complicado, el truco es la paciencia, el mimo y la entrega que le pongas a la elaboración.
Puedes comprarlo directamente de la web de elamasadero.com cuesta 27,49€ y creo que es un gran regalo, no sólo porque serás capaz de hacer tu propio roscón, también porque vas a crear la tradición de hacer en casa este dulce tan navideño y familiar. Yo desde que lo preparo en casa no he comprado ninguno. Me niego. No hay nada como mancharse las manos y disfrutar tanto del proceso como del bocado que le das la mañana del 6 de enero.
El contenido del kit se presenta en una caja de roscón que podrás usar
para transportarlo una vez lo tengas elaborado. Contiene todo lo necesario —menos huevos, agua,
azúcar, mantequilla y sal— para hacer hasta 5 roscones de 1 kilo y se
compone de:
- 3 kg de harina de fuerza
- 1 bote de fruta confitada
- 1 bote de almendra laminada de 200g
- 1 bote de agua de azahar
- Levadura especial para masas dulces
- Una rasqueta de plástico
- Una caja de roscón
- Un haba
- Una leyenda
- Un premio
- Una corona
- La receta de Webos Fritos
quina bona idea! llàstima que sigui tan gandula per la cuina ;)
ResponderEliminarPtns
Ñam ñam oyeeeeee q rico
ResponderEliminar