Leo, leo en marzo

miércoles, 29 de marzo de 2017

No me da la vida. Así debería empezar el post. No hay excusa porque podemos sacar tiempo para leer a ratitos... pero de verdad que no me da la vida. He leído sólo un libro este mes y es el sexto del año. Mucho menos de lo que me gustaría y más ahora que he descubierto una tienda que es un tesoro. 

Mi barrio mola mucho y puedes encontrar de todo sin moverte de la misma calle Lopez de Hoyos. Si os gustan los libros tanto como a mi, tenéis que visitar la tienda TIK BOOKS. Venden libros usados (algunos parecen nuevos) a precios increíbles. Ya os he contado muchas veces que yo leo los libros desde el iPad (básicamente por dos razones, las mudanzas con libros son un rollo y la falta de espacio para guardarlos), pero hay ocasiones que no puedo evitar comprarme libros en papel.

En esta tienda puedes encontrar de todo, más recientes, clásicos, de todas las temáticas... tienen varias tiendas en Madrid, puedes consultar el listado en su web. Pero si no estás en Madrid puedes hacer tu pedido online. 

¿Dos libros por 5€? ¡¡Pero si casi casi me cuesta más tomarme un café con una tostada!!     

Tienda libros segunda mano Madrid

Tienda libros segunda mano Madrid


6. También la verdad se inventa - Fernando Delgado. Y tengo que recomendarlo. Humor, intriga, drama y una periodista como protagonista. 

A ver si puedo leer algo más en abril. ¿Qué libros habéis leído este mes? ¿Me recomendáis alguno? 
El mes pasado en Facebook os pregunté sugerencias y este fue el libro que me recomendaron. ¿Lo habéis leído? Será mi primer libro de abril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground