Catálogo IKEA

lunes, 4 de septiembre de 2017


Confieso que esta era yo cuando empecé a leer por las redes sociales que ya estaba el nuevo catálogo de IKEA circulando por los buzones y aquí todavía no había llegado. Ya había entrado a su web para ver si la U.E.C (Unidad Especial del Catálogo) me ayudaba. 

Qué angustía, se acercaba la hora de partir. Pues ya sabéis que ahora mismo estoy de vacaciones en un destino secreto (tan secreto que os lo cuento por Instagram). Y no, no había llegado todavía el catálogo. Vale, es cierto que puedo descargar la App del catálogo que encima viene con vídeos, imágenes y la posibilidad de probar cómo quedarían los muebles en casa con la función 3D... todo eso es cierto, pero...

Catalogo IKEA 2018



... si te coleccionas los libritos como si fueran cromos, tú lo que quieres es el catálogo de papel. Y lo han vuelto a hacer. Me han vuelto a sorprender enviando un mensajero justo antes de partir de vacaciones. Y encima no se han conformado con enviarme el folleto y punto, no. Han querido mandarme un packing bonito-bonito y con un juego de mesa.


Tenemos un parchís de IKEA en casa y eso solo puede dar que momentazos a nuestro salón. Gracias equipo. Os superáis. Lo guardaré como un tesoro.

#tengoelparchísdeIkea


Catalogo IKEA 2018

Datos curiosos:

- Es una de las publicaciones más impresas de todo el mundo, con 203 millones de copias para 52 países y en 35 lenguas.

 

- "La huella media de CO2 de cada copia impresa del catálogo del año pasado es de 0,92 kgCO2e", lo que equivale a conducir 5 kilómetros en un coche normal o unas 132 búsquedas de Google.

 

- La edición de 2018 está compuesta de 324 páginas, el mismo número que en 2017, y cuenta con alrededor de 1.400 imágenes.



* Catálogo IKEA 2017 - recuérdalo *

1 comentario:

Proudly designed by Mlekoshi playground