En mi bolso llevo un estuche para el maquillaje

lunes, 22 de noviembre de 2010

Y tú, ¿qué llevas en el bolso?
Hoy continúo con manualidades que podemos llevar en nuestro gran amigo el bolso. Algunas chicas no nos separamos de nuestras pinturas, las llevamos siempre con nosotras para poder retocarnos en cualquier momento, por eso quiero enseñaros cómo personalizarnos un estuche para el maquillaje. Pero no os penséis que esta manualidad es únicamente para chicas, se trata de un estuche que las chicas pueden utilizarlo para sus pinturas y los chicos como neceser o bolsa de aseo.
Este verano estuve en Londres y entre otras muchas cosas me enamoré de los mercadillos. En el de Camden Town había muchas tiendas de bolsos con modelos de todas las clases, pero mis ojos fueron a parar a un diseño que simulaba recortes de periódico. Desde entonces he estado dándole vueltas a cómo crear un bolso con este estampado.
Aunque el diseño de Londres era de tela, yo hoy os quiero explicar que con cartulina, recortes de prensa y mucha imaginación podemos hacer un estuche o neceser.
Materiales:
-          Cartulina
-          Recortes de prensa
-          Tijeras, lápiz, regla
-          Forro de libros
-          Una cremallera
-          Hilo negro
-          Aguja



Pronto colgaré fotos de otros diseños, recordad que hay miles de posibilidades sólo hay que poner en marcha nuestra imaginación. Podemos hacer estuches de diferentes tamaños, dependiendo del tamaño de la cremallera, redondos o cuadrados...



Espero ver pronto vuestros diseños y que me contéis que lleváis en el bolso o neceser.
:) YO PUEDO, TU PUEDES :)

RESULTADO DEL SORTEO:
La ganadora es Sandra con el número 4. Enhorabuena!!! Podéis comprobar cómo se ha realizado el sorteo en mi canal de Youtube y en el perfil del facebook El blog de Lorenna. 

3 comentarios:

  1. Lorenaa,chulísimo!
    Me encanta la imaginación que tienes,eres muy creativa.


    Isabel Fuster Burdeus
    y
    Mireia Burdeus Nadal

    ResponderEliminar
  2. que forma mas facil de hacer un neceser y ademas lo puedes decorar como quieras sobretodo cuando no encuentras ninguno que me guste jeje :)

    ResponderEliminar
  3. nunca se me habria ocurrido que se podria hacer un neceser con cosas que tenemos en casa... muy bien idea ;)

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground