Os invito a pecar con...

martes, 23 de noviembre de 2010

...chocolate para merendar!
A mis sobrinos les encanta merendar un trocito de pan con mantequilla y nesquik espolvoreado, eso sí, esta merienda está reservada para los días especiales. Nosotros aunque somos más mayores también nos merecemos algo para esos días especiales (que suelen ser días malos en los que decidimos darnos un homenaje).
El sábado encontré en la sección de bollería de Mercadona una caja con un delicioso Brownie. Después de cenar nos comimos un trocito directamente de la nevera, pero hoy lo he puesto un minuto en el microondas y os lo recomiendo. Las virutas de chocolate que tiene por encima se derriten y calentito, ahora con el frío, entra de maravilla para merendar.
Mirar la foto de mi merienda:


Este es mi consejo de la semana toda una tentación. Pronto os colgaré fotos del particular pollo a la coca-cola que ha hecho Irene, ella y Luisa son las dos seguidoras que se han animado a enviarme fotos con los resultados de sus creaciones. Además os puedo confirmar que Irene es una gran cocinera de Brownies y que pronto me colaré en su cocina para que nos enseñe la receta.

2 comentarios:

  1. Qué buena pinta, ahora sólo queda probarlo!

    ResponderEliminar
  2. por culpa de H. no lo has probado... ahora la última vez que le hacemos caso, sin merendar no nos volvemos a quedar :)

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground