Reloj de pared personalizado con la carta de ajustes

martes, 9 de noviembre de 2010

Ya está el nuevo video con las instrucciones para personalizar el reloj de pared que os comenté en la entrada anterior.  Os explico cómo personalizarlo con el diseño de la carta de ajustes. Además he utilizado el papel de eva y me ha transmitido muy buenas sensaciones. Mi cabecita ya  ha pensado muchas manualidades que podemos hacer con este material y que os iré explicando poco a poco.
Materiales:
-          Reloj de pared
-          Cartulina blanca
-          Papel Eva o cartulinas (si no os aclaráis a decorar el reloj con el papel de goma podéis seguir los mismos pasos pero con cartulinas)
-          Tijeras
-          Lápiz
-          Rotulador negro fino
-          Regla



La base de cartulina la he pegado con celo de doble cara y no con pegamento para no dañar la base de cristal original. De este modo si nos cansamos de este diseño podemos diseñar otro y volverlo a pegar. Es una buena idea sobre todo para los diseños infantiles ya que los niños cambian de gusto, crecen... y además siempre quieren cosas nuevas. 

Con esta manualidad tenemos una gran ventaja, con una base podemos conseguir un número infinito de relojes. Ahora toca poner nuestra imaginación a volar...



... yo ya tengo mi modelo colgado en la pared del cuarto.  Espero ver pronto fotos de vuestros relojes personalizados.
:) YO PUEDO, TU PUEDES :)

7 comentarios:

  1. Gracias Mireia, yo también me apunto tu blog. Sigue atenta porque la próxima manualidad te puede interesar, será cómo hacer un estuche para guardar el maquillaje en el bolso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!!! melena larga tu o yo? jajajaaja, siempre que me preguntan por eso digo..... lo tienes estropeado? pues cortatelo!!!! mejor un buen corte que un pelo arggg!! sino siempre largo!
    un besazo

    http://100vestidosnuriagonzalez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me viene perfecto como regalo de cumpleaños para un amigo. Mañana mismo me pongo a hacerlo.

    Felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Héctor. Recuerda que si no tienes papel de eva puedes hacerlo con cartulina. Si tienes alguna duda ya sabes dónde preguntar :)

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria participar en el sorteo 21

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground