Tu nombre sobre un lienzo

jueves, 11 de noviembre de 2010


Sigo decorando la habitación de mis sobrinos. Esta manualidad, que es una idea original de mi hermana Sonia, trata de personalizar un lienzo con el nombre. Una vez más, según el diseño que escojamos tendremos un cuadro para una habitación infantil o más juvenil.
Materiales:
- Un lienzo (que podemos encontrar en las papelerías pero es más económico en un bazar chino)
- Lápiz
- Rotuladores o temperas
-Papel de calco
Lo primero que tienes que hacer es el nombre que quieras pintar a ordenador e imprimirlo (si no cabe en un folio puedes hacer las letras en varios folios y unirlas con celo). A continuación buscar los dibujos que complementarán el diseño. Una vez tenemos todos los dibujos llega la hora de calcarlos en el lienzo.



Un lienzo se tiene que pintar con témperas o acuarelas pero si eres principiante puedes ir cogiendo destreza  pintando con los rotuladores. Además el resultado es perfecto y no se nota que es rotulador.
Mi hermana empezó haciendo el diseño de grafiti, pero ahora le han encargado el que estamos haciendo en el video. Es para un niño que se llama Oscar y que le encanta Spiderman.
Es muy fácil hacerlo en casa. Si no sabes dibujar  no te preocupes, ya has visto que es tan simple como sacar un dibujo de Internet y calcarlo.
Me habéis dicho que os gustó mucho el reloj con la carta de ajustes, todavía tengo pendiente colgar las fotos de los otros modelos de reloj personalizado. Os recuerdo que los materiales que yo utilizo siempre se pueden sustituir por otros que tengáis en casa o por otros que os resulten más fáciles de utilizar.
Espero ver pronto fotos de vuestros lienzos personalizados.
 :)YO PUEDO, TU PUEDES :)

2 comentarios:

  1. Ya nos han encargado dos lienzos personalizados. Si tu también quieres uno puedes hacer tu pedido en blogdelorenna@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Cuanto cuestan estos lienzos personalizados con el nombre? me han gustado mucho para regalar, felicitaciones!

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground