Yo puedo, tú puedes!

martes, 2 de noviembre de 2010

Este es el mensaje que quiero trasmitir con mi blog "si yo puedo tú puedes". Pintar una camiseta, personalizar una libreta, decorar tu habitación… son actividades que pueden ser muy divertidas si las haces tu mism@. Pero además de diversión tienes otra ventaja: la exclusividad y la originalidad.

El objetivo será hacer y diseñar cosas con nuestras propias manos. Yo os iré explicando algunas cositas que podremos ir haciendo entre todos con materiales que hay por casa o que son muy baratos y accesibles.

Intentaré actualizar el blog siempre que pueda, os prometo que como mínimo será dos veces por semana.

Para no quedarme sin ideas y que tod@s podamos participar os invito a que me enviéis sugerencias y preguntas de cosas que podemos customizar. Podéis hacerlo por aquí o buscarme en el facebook como Lorenna RM.

¿Quién es Lorenna RM?
Una estudiante de periodismo valenciana de 22 años.

¿Por qué este blog?
Le gusta todo lo que tenga que ver con el diseño, ya sea maquetación de revistas, de carteles, retoque de fotos, diseñar zapatos, camisetas… Y quiere explotar esa faceta con los seguidores que puedan estar interesados.

¿Objetivo del blog?
Aprender, crear, divertirse. DISFRUTAR!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Irene! El blog es un trabajo para Periodismo Electrónico pero creo que no será ningún esfuerzo actualizarlo, me encanta :)

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground