BROCHE: productora LevanteTv

jueves, 9 de febrero de 2012

Una de las mejores cosas de mi profesión (periodismo) es la gente que conoces. Estás constantemente conociendo gente y eso supone aprender, porque de todas las personas podemos aprender algo.
Yo he aprendido, entre otras muchas cosas, que detrás de una pantalla de televisión, detrás de a lo que a primera vista desde el sofá de casa parece un sencillo programita de televisión hay mucho trabajo y una gran organización.

Ninguna persona del equipo es más importante que otra porque cada detalle cuenta. Desde los técnicos de iluminación, las personas que se encargan del maquillaje, los periodistas (reporteros y cámaras) que están al pie del cañón para cubrir la noticia, el presentador que dará voz a lo que ha pasado, el director, los comerciales, producción, incluso los trabajadores de la cafetería. Todos forman un equipo.

Pero ya os habréis fijado en el título del post, hoy esta entrada va dedicada a Miriam, productora de LevanteTv, más conocida como productoratodoterreno. 
¿Por qué todoterreno? Coordina al personal de producción, al staff, al presentador, colaboradores… para que todo suceda como está en la escaleta y se cumplan los tiempos y la calidad; se encarga de buscar entrevistas; gestionar los permisos pertinentes para cubrir actos o realizar grabaciones; asegurar la circulación y difusión del producto; contralar el presupuesto… y un montón de cosas más.
Por eso siempre están pendientes del correo, del teléfono, de las notas de prensa, del periódico, de que se cumpla la escaleta (la partitura del programa, un esquema que marca los tiempos, secciones e invitados)… y eso es lo que refleja el minibroche de Miriam.

Os dejo las fotos de los detalles:






BROCHE FIMO 8 cm x 8 cm

Isabel Olmos, Jaume Bronchud y Miriam Civera




Por cierto, se acercan las fallas ¿todavía no tienes tu broche fallero? ElblogdeLorenna  fimotea caritas de fallera y fallero o cualquier otro avatar fallero. Pincha aquí para ver la galería de modelos disponibles pero si no quieres algo especial también puedo hacerlo, recuerda que todo se puede personalizar.

PEDIDOS: rm.lorenna@gmail.com o 635 852 397

5 comentarios:

  1. hola!
    regresé de mis vacaciones
    un abrazo y éxito en los proyectos!!
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  2. Com sempre preciosos! i pensa que els 4X4 sempre tiren endavant
    Ptns

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad!! la gente debe estar encantada contigo!!
    yo aun no me atrevo con los broches de personas.
    por cierto, lo verde de atrás también es fimo???
    miscositasunicas
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la parte de detrás también es fimo. Siguiendo el consejo de una buena amiga, pongo una capa de fimo para que quede más estético y más seguro.

      Gracias por visitar el blog!
      Un saludo,
      elblogdeLorenna

      Eliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground