BROCHE: verduras

lunes, 27 de febrero de 2012

Hace un par de semanas entrevisté (para quien no lo sepa, colaboro todos los jueves a las 22:30h en una televisión local valenciana, LevanteTv, con una sección de entrevista a bloggers) a Norat y Lorena, un matrimonio muy especial.
Él agricultor de toda la vida y ella una amante del ordenador y de todo lo que se puede hacer con esta herramienta. Y fusionando las dos cosas que mejor saben hacer nació su negocio online, nació masverdura.com

Aquí os dejo el vídeo con la entrevista para que ellos mismos os cuenten qué es masverdura.com, cómo nació y cómo podéis hacer un pedido de fruta y verdura.
Un pedido que va directamente del campo a tu casa.






Después de la entrevista me dieron una gran sorpresa, esa caja que llevaron a plató para mostrar a todos los espectadores cómo llegan los pedidos a los domicilios... era para mí!!Me dijeron que la caja y todo lo que había dentro se venía al pisito!!!
Desde aquí agradecerles el regalo, el detallazo que tuvieron los dos (me salió una crema de calabacín impresionante (prometo receta muy pronto) y durante dos días tuvimos un postre en casa de categoría… Mmm qué fresones!!)


Para agradecerles el detallazo les voy a enviar un pequeño regalo. El titulo de la entrada os puede dar una pista… son dos broches de verduras, unos tomatitos (que les gustan mucho) y unas zanahorias (que son muy coloridas y dan alegría).




¡Lorena y Norat, muchísimas gracias!
*El pedido llega en esta caja de cartón a la dirección que tú indiques. Cada cosa en su bolsita de papel o caja de plástico*

*Todo limpio y cuidado. Si te frena hacer un pedido porque te gusta ir a la tienda y ver tu mismo los productos que compras para elegir los mejores, no te preocupes Norat y Lorena seleccionan los mejores por ti*

*Frutas y hortalizas riquísimas y directas de la huerta valenciana*




A vosotros recomendaros que os deis una vuelta por www.masverdura.com y que descubráis su web. Podemos ver los productos, comprar y además ver fotos de la huerta!!


PEDIDOS: rm.lorenna@gmail.com o 635 852 397

4 comentarios:

  1. Segur que estaran contentissíms és un detall molt bonic
    Com van les falles? no hauries d'estar disfrutant enlloc de fer pastenagues? jaja
    Ptns

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la idea!!! me parece que van a tener mucho éxito!!
    a mi porque me queda un poco lejos (son de Galicia) pero sino me tendrían de cliente!!!
    :)
    miscositasunicas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Vaya pinta los fresones :)
    Y los broches te han quedao monisimos :)

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground