Llavero de fimo personalizado

lunes, 30 de septiembre de 2013

Querer regalarle algo a alguien para celebrar o darle la enhorabuena por algo. Por que ha conseguido un trabajo, porque está feliz, porque ha cumplido un sueño, un año más, porque quieres que cuando lo vea te recuerde.

Sea lo que sea ese 'algo', merece la pena hacer un buen regalo (y eso no tiene porque implicar que sea un regalo caro, hay pequeños grandes regalos).

Cuando me llega un email diciendo que quieren darle una sopresa a un amigo o familiar me encanta participar y ayudar con mis muñequitos de fimo. Me gusta que la gente se curre los regalos y no compre lo primero que ve en la primera tienda que entra.

Piola, me pidió un llavero para su amiga. Y la muñeca tenía que ir vestida igual que el cartel que me adjuntaba, con un micro y una copa de vino. 

Aquí esta la artista de su amiga fimoteada. Les deseo muchos éxitos a las dos.


PEDIDOS: rm.lorenna@gmail.com o 635852397
:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

2 comentarios:

  1. un regal molt emotiu i personal segur que l'afortunada va estar encantada
    Ptns

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground