Llavero profesora psicomotricidad

martes, 6 de mayo de 2014

 

Normalmente los pedidos para profesoras suelen ser broches y para profesores llaveron o imanes, pero esta vez la chica que me hizo el pedido quería un llavero para la profesora de psicomotricidad de su hija.

Normalmente los detalles que llevan los broches son una agenda de clase, un chupete, una pizarra y el uniforme o bata que suele llevar cada profesor. En este los elementos que caracterizan a una profesora de psicomotricidad son otros por ejemplo el hula-hoop o una pelota. El hula-hoop estimula la concentración y la psicomotricidad. En los niños la psicomotricidad se utiliza de manera cotidiana, los niños la aplican corriendo, saltando, jugando con la pelota. 

http://www.apic.es/ilustradores/sonia-alins/ilustraciones-psicomotricidad/ilustdid:10/ilustcid:8273/cid:8-22/lid:es/
Ilustraciones psicomotricidad, Sonia Alins.



 

Como veis, se pueden hacer broches para todo tipo de profesiones y dentro de los profesores para todas las ramas. Si te animas y quieres tener un detalle con el profesor o la profesora de tus hijos:

rm.lorenna@gmail.com

4 comentarios:

  1. Muy bonito el de psicomotricidad pero los de abajo con babero y pizarra son una pasada y creo que no los había visto antes en el blog. Me voy a animar seguro a pedirte uno para fin de curso, mando un email y qué más necesitas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea, tienes que mandar un email con las fotos y la profesión y en un par de días tienes el pedido en Correos listo para ser entregado. Ya me dices, un abrazo.

      Eliminar
  2. Preciós i jo personalment li donaria molta utilitat jaja
    Ptns

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground