Marco de fotos con fieltro

miércoles, 28 de mayo de 2014

 
No es nada nuevo, si pones 'marco de fotos con fieltro' en el buscador de imágenes. Salen auténticas maravillas. No es algo inventado por elblogdeLorenna, ni único pero os lo quería mostrar porque es muy sencillo y económico de hacer.

Necesitas fieltro; hay dos clases de fieltro, uno más blandito y otro más duro y tieso perfecto para este tipo de manualidades o DIY, el blandito es mejor para hacer broches o muñequitos con relleno como os mostramos ya aquí. Hablo en plural porque ya sabéis que yo soy más de fimo y mi hermana es la del fieltro: camisetas, mochilas, bolsitos, adornos y ahora marcos para fotos.

Lo hemos hecho para tener un detalle con una chica que ha realizado un pedido pero nos parece una idea genial para completar regalos, por ejemplo para colocar en las bolsitas de chucherías para que cada niño identifique fácilmente la suya, para rematar el empaquetado de un regalo especial, para regalar en el día del padre, de la madre y para mil y una ideas más.

Le hemos puesto cinta de doble cara por la otra parte para que lo puedan colocar dónde prefieran. Yo lo pondría en la nevera y mi hermana me dijo que sería una buena idea para colocar en el coche.

CONSEJO: has primero una plantilla en papel y luego puedes dibujar y cortar el fieltro, así quedará perfecto y no destrozaremos el fieltro si fallamos en las medidas.



Para gustos colores. Pero la idea es muy sencilla, como os digo sólo necesitas fieltro de dos colores, hacer dos rectángulos, luego uno más pequeño, coser, colocar el adorno (en este caso la inicial M.) y luego colocar una foto con tu mejor sonrisa.

¡Feliz miércoles!

6 comentarios:

  1. Sencillo pero un detalle muy bonito. Estoy con tu hermana porque también lo pondría en el coche seguramente.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta porque es sencillo pero queda monísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es un detalle muy sencillo pero resultón para muchas ocasiones... :)

      Eliminar
  3. Una idea excellent! peró si em permets jo hi posaría un iman al darrere i així el pots posar on vulguis
    Ptns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vam pensar en l'iman però per si no ho volien posar únicament en la nevera vam posar cinta de doble cara. I a tu t'ho permet tot!!
      Ptns

      Eliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground