Falda con retales

lunes, 28 de julio de 2014

 

Practicar, practicar, equivocarse, repetir, escuchar, practicar... y dedicarle muchas horas a la máquina de coser para sacarle partido. 

En el campo parece que tienes más tiempo para todo, también para sentarte una tarde con tu madre delante de la máquina de coser para que te enseñe a hacer una falda y a coser la cinturilla (menudo descubrimiento). 

Coger un trozo de tela, concretamente unas cortinas viejas y destrozarlas... o convertirlas en una "falda" para estar en el campo (porque muy bonita no es, hay que reconocerlo) fue divertido y ahora estoy deseando sentarme a probar más cosas, sobre todo a practicar la cinturilla que me pareció lo más complicado del mundo.

Aquí ya sabéis que nada se tira, ni las cortinas viejas ni los zapatos o cuñas del verano pasado que con el uso se han despegado. La solución es sencilla, comprar cola de contacto y reparar las zonas que se han despegado. Como hemos hecho con unas cuñas que compré el año pasado en Zalando

¿Os ha pasado alguna vez? Reparar antes de tirar, más barato verdad?

 


4 comentarios:

  1. Pues a mi no me parece una falda fea y para ser la primera te ha quedado estupenda. Que suerte los consejos de tu madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un corte de falda que voluntariamente yo me compraría, pero era para practicar y aprender a hacer la cinturrilla que me costó... jajaja menos mal que mi madre me ayudó. ¡Gracias!

      Eliminar
  2. és la clau del èxit ja ho deiem els nostres avis "fent i desfent se'n aprent". La faldilla t'ha quedat molt xula, ara només tens que triar robes que t'agradin més
    Ptns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q bona la frase "fent i desfent se'n aprent"!!!
      Ptns :)

      Eliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground