Años, años queriendo hacer esta receta, desde que un día vi que Carlos Arguiñano (tal cual os lo cuento, entre sus chistes y canciones) hizo una receta de rebozado con palomitas y también comentó que podía hacerse con kikos. Se me quedó grabado.
Después de años el otro día pensé que podría probar y os lo cuento para que lo probéis, si tenéis niños en casa estarán encantados con el rebozado de kikos pero os aseguro que a los más mayores también nos encanta.
La receta no puede ser más sencilla. Creo que es perfecta para la cena de hoy viernes con unas tiritas de queso y unos kikos para picotear. Ah y no nos olvidemos del vasito de Coca-cola con una rodaja de limón y dos hielos.
¿Habéis probado algún rebozado diferente al habitual? Me encantará leer vuestras opiniones.
Nos leemos el lunes. Feliz fin de semana.
Hola Lorenna!! Pues yo a veces rebozo los quesitos de Mini Babybel en copos de maíz de esos que no son azucarados ni nada y quedan muy crujientitos y en kikos también lo había probado y están realmente buenísimos!! ;)
ResponderEliminarPues voy a probar eso de los quesitos porque a mis sobrinos les encanta y seguro que con ese detalle de los copos aún más. Gracias por compartir, un abrazo!!
ResponderEliminar