Carne rebozada con kikos

viernes, 12 de septiembre de 2014

 

Años, años queriendo hacer esta receta, desde que un día vi que Carlos Arguiñano (tal cual os lo cuento, entre sus chistes y canciones) hizo una receta de rebozado con palomitas y también comentó que podía hacerse con kikos. Se me quedó grabado.

Después de años el otro día pensé que podría probar y os lo cuento para que lo probéis, si tenéis niños en casa estarán encantados con el rebozado de kikos pero os aseguro que a los más mayores también nos encanta.

La receta no puede ser más sencilla. Creo que es perfecta para la cena de hoy viernes con unas tiritas de queso y unos kikos para picotear. Ah y no nos olvidemos del vasito de Coca-cola con una rodaja de limón y dos hielos. 

¿Habéis probado algún rebozado diferente al habitual? Me encantará leer vuestras opiniones.



Nos leemos el lunes. Feliz fin de semana.

2 comentarios:

  1. Hola Lorenna!! Pues yo a veces rebozo los quesitos de Mini Babybel en copos de maíz de esos que no son azucarados ni nada y quedan muy crujientitos y en kikos también lo había probado y están realmente buenísimos!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues voy a probar eso de los quesitos porque a mis sobrinos les encanta y seguro que con ese detalle de los copos aún más. Gracias por compartir, un abrazo!!

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground