Nuevo Aliño Hacendado

viernes, 19 de septiembre de 2014

 

Muchos viernes ya sin mostrar alguna novedad en el súper del Tío Roig. Y os toca enseñaros algo que me ha gustado bastante. Se trata de un tarrina con aliño preparado de aceite, ajo y perejil. 


El precio de la tarrina de 150 ml es de 1,20 euros. Está genial porque te sirve para varias comidas y se puede conservar en la nevera en su mismo recipiente.




Este aliño lo suelo hacer yo en casa para la sepia, los boquerones y también cuando cenamos emperador. De sabor está muy bueno, lo único que a nosotros nos gusta el aliño con aceite y vinagre y por eso pongo un poco del aliño Hacendado en un vaso y añado un poco de vinagre. 

Listo para poner en tus platos preferidos. ¿Lo habéis probado? 
Yo lo seguiré comprando, me ahorro tener que picar el ajo y el perejil que ya lo sompraba congelado, pero ahora mucho más rápido, cómodo y limpio. Y encima si de sabor está bueno, lo tiene todo.


 

* Nos leemos el lunes *
BUEN FIN DE SEMANA 


4 comentarios:

  1. Madre mía, ya no saben lo que inventar!

    Gracias por los descubrimientos

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo uso sobre todo para el emperador, pero de siempre lo hago casero.. hacendado es que lo pilla todo!! Yo desde que vi que tienen preparado para tortillas.. no me sorprendo de nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Mercadona tienen de todo! Lo del preparado para tortillas lo comentamos en twitter y gente que lo ha probado no me lo recomendó, no lo compré. Me quedo con la tortilla de casa que no cuesta tanto, pero eso sí este aliño soluciona y hace su papel.

      Eliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground