Review esmalte Revlon Colorstay Gel Envy con top Coat

lunes, 19 de enero de 2015

 

Llego bastante tarde, lo sé. Pero antes de que los retiren de Mercadona quería probarlos. Lo de retirarlos me lo dijo una vecina que trabaja en el super del tío Roig porque ya no están expuestos con el resto de esmaltes, están en una cajita casi escondidos y por eso le pregunté. Venderán lo que queda y no traerán más.

Los review sobre estos esmaltes Revlon Colorstay Gel Envy con el Diamond top Coat saltaron a internet en agosto. Pero no me había interesado hasta este momento, hasta el momento que me han dicho que los van a retirar. ¿Por qué? Seguramente será por las criticas que ha recibido. La mayoría de chicas que lo han probado no están contentas con el resultado.

El precio del esmalte es de 4€ y el Top Coat 4,5€. He probado durante 7 días el esmalte y os quiero mostrar las fotos de cada día. Siete días en los que he cocinado, he limpiado, he pintado, he trasteado con mis manos.

Puede que sea por mi tipo de uñas, es cierto que no todas las uñas soportan todos los esmaltes. Normalmente me duran bastante más de lo normal los esmaltados semipermanentes y me los tengo que quitar (puedes ver aquí cómo quitar esmaltado semipermanente en casa) porque al crecer la uña ya queda feo. Lo que os decía, siete días me han durado aunque no perfectas. 



 

El segundo día se me rompió la uña del dedo índice pero el esmalte aguantó perfecto cuatro días. El quinto día como podéis ver se empezó a pelar un poquito por las esquinas y el séptimo día ya estaban feas.

Si tuviera que comprar de nuevo el producto no lo haría, pero no porque no cumpla lo que prometen de los 7 días de duración, no lo compraría porque no me ha gustado el esmalte. El pincel muy incomodo para pintar las uñas y quedaba un mate bastante feo, es cierto que tienes que poner dos capas y luego el top coat pero no queda un esmalte uniforme.




Probaré lo que dicen las chicas que ya habían hecho este review y probaré el top coat con otro esmalte diferente. 

¿Vosotras lo habéis probado?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground