Banda personalizada para despedida de soltera

miércoles, 27 de febrero de 2019

Hay pedidos especiales. Este es uno de ellos, porque nunca antes habíamos personalizado una banda para una despedida de soltera. La hermana de María le está organizando la despedida y buscaba alguna banda para la novia, pero una banda elegante y sin el elemento que suele caracterizar las despedidas de soltera... Nos llamó para ver si podíamos ayudarle.

Y aquí está el resultado final. Una banda de raso rojo con fieltro para personalizar al 100% la banda. María se casa, un escudo de "las amigas de la novia autorizan esta boda", elementos de medicina y el broche final... Una miniMaría en la banda.

Banda personalizada para despedida de soltera

Banda personalizada para despedida de soltera

Banda personalizada para despedida de soltera

También nos pidieron un broche de María para que luego se lo pueda poner en su bata de médico. Y de esta manera hemos hecho una preciosa banda para la novia, para una despedida de soltera más elegante y sobre todo personalizada.

Todo está hecho a mano. Pensado excluisvamente para esta novia. Ahora ya estamos pensando en la próxima despedida de soltera... ¿tu amiga se casa y quieres darle una sorpresa?

PEDIDOS: rm.lorenna@gmail.com
635 852 397 (atendemos pedidos por WhatsApp o llamada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground