Cómo decorar el portal de casa de una fallera mayor

miércoles, 6 de febrero de 2019

Las Fallas del 2019 ya están aquí y con ellas nuestras alfombras personalizadas para decorar el portal de casa de las falleras mayores. Si estás buscando ideas para decorar el portal encontrarás muchas por internet, por ejemplo decorar el portal con pétalos de flores. 

En los últimos años esto se ha convertido en un problema porque muchos vecinos se quejan, pues los pétalos hay que retirarlos de la calle enseguida porque pueden provocar algún resbalón. Entonces, ¿cómo decoro el portal? Una buena idea es con nuestras alfombras personalizadas de tela pintadas a mano.

Tú solo tienes que decirnos la medida del portal, mandarnos una foto del vestido de fallera y qué texto quieres añadir. Nosotras empezamos a crear tu alfombra 100% personalizada y hecha a mano. Entre 7-10 días tienes el pedido finalizado. Hacemos entregas en Valencia y también envíos a toda España.

¿Sabes lo mejor? La alfombra la retiras del portal y la puedes usar luego de Photocall para hacerte fotos o como panel decorativo presidiendo la mesa de las cenas de la falla. 

PEDIDOS: 
rm.lorenna@gmail.com 
635 852 397


Os dejamos las fotos de la última alfombra que hemos entregado. Una alfombra muy especial porque tanto la Fallera Mayor, como la Fallera Mayor Infantil viven en la misma casa, ¡son madre e hija!

Alfombra para decorar el portal de casa Fallera Mayor

Alfombra para decorar el portal de casa Fallera Mayor

Alfombra para decorar el portal de casa Fallera Mayor
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground