El mes de marzo para nosotros es el mes de las fallas y como ya sabéis en este mes también toca hacer un disfraz para el día 19 de marzo. El año pasado ya no dieron premio, por lo tanto Ximo pasó de disfrazarse y a Izan le hicimos el disfraz que pidió, quería un disfraz de pintor.
Este año Ximo tampoco se quiere disfrazar e Izan lleva desde el día 20 de marzo del 2015 pidiendo el nuevo disfraz, un camión de bomberos. La novedad ha sido que la elaboración del disfraz la hemos repartido, mientras mi hermana se ha encargado del traje del bombero, yo me he puesto manos a la obra para transformar la típica caja de cartón en un camión de bomberos.
Una tarde muy entretenida. Dos cajas, una donde se meterá Izan y la otra la que da forma al camión haciendo la parte delantera. Luego compré papel para forrar de color rojo, porque es mucho más rápido y efectivo que tener que pintar, esperar a que seque... Las ruedas son platitos de plástico y el resto está pintado con permanente y cinta.
Pronto os enseñaremos el disfraz completo. De momento os puedo enseñar al bombero jefe Sucre testando que el camión funciona correctamente.
un camió espectacular! ja tinc ganes de veure la disfressa sencera
ResponderEliminarPtns