Alfombra para decorar el portal el día de la Primera Comunión

miércoles, 18 de mayo de 2016


El pasado sábado 14 de mayo mi sobrino Izan celebró su Primera Comunión. No será el único día que lo celebre, en unos días nos juntaremos de nuevo toda la familia para seguir celebrando este día tan especial para él. Por lo tanto, todo lo que mi hermana y mi madre han preparado para ese día no os lo puedo mostrar todavía, pero sí un adelanto.



Mi hermana le pintó a mano una alfombra para decorar el portal del patio. El día de la misa sirvió para cubrir la calle y tener una alfombra bonita para recibir a todos los invitados y a la banda de música que acompañó al pequeño artista hasta la Iglesia. El próximo día servirá de alfombra y de photocall para hacernos unas divertidas fotos toda la familia.

Como veis en las fotos Izan toca la trompeta en la banda de música y tocó con ellos una canción antes de entrar a misa. Os enseño la alfombra y pronto todos los detalles de la comunión de mi sobrino.

 

Judit también tendrá su alfombra para decorar el patio de la calle. Pronto os podremos enseñar el patio decorado. Si quieres tu alfombra personalizada puedes mandar un email rm.lorenna@gmail.com

Una forma sencilla y limpia de decorar la calle el día de la Primera Comunión de tus hijos, además se puede personalizar con el nombre y los detalles que más le gusten al protagonista del día.

3 comentarios:

  1. La primera vegada que veig una catifa de comunió! aixó és una tracició o un invent vostre? sigui com sigui trobo la idea curiosa i original.
    El teu nebot està força mimat pels seus, espero que ho valori
    Ptns

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me gustaria saber precio de la alfombra pintada de cumunión y si puedes hacer cualquier modelo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para decirte precio mándanos un email Rm.lorenna@gmail.com y sí podemos hacer cualquier diseño!

      Eliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground