Lava a tu mascota en 12 minutos por 5 euros

miércoles, 7 de septiembre de 2016


Estuvimos hora y media en la playa canina de Pinedo, os lo conté el lunes pasado aquí, y cuando salimos parecía que nos habíamos llevado toda la arena posible. No teníamos a Sucre, teníamos una croquetita rebozada, mojado y lleno de arena. Es lo que tiene ir a playa, verdad? 

Así no lo podíamos meter en casa, pero tranquilos que lo teníamos todo pensando. Ese día fuimos a la playa porque le tocaba baño, por eso no nos importó que saliera croquetita perdido. Teníamos la solución muy cerca de casa.

Subirlo al coche no nos importaba, pues ya sabéis y si no os recuerdo con este post 'Cómo viajar con perro en el coche', tenemos una estupenda funda que compramos en Maskokotas que evita además de evitar que se queden los asientos llenos de pelo y en este caso también arena, es impermeable por lo tanto tampoco se mojan.


Como os decía, teníamos la solución en la gasolinera BP del Camino Moncada (Valencia), con este estupendo lavadero para nuestro peludos. Se trata de una cabina de lavado, higienizada donde podemos limpiar, desparasitar y secar cómodamente a nuestra mascota.

El agua tiene una temperatura fresca, no llega a salir helada o congelada, desconozco si en invierno saldrá a la misma temperatura (si es así entonces no lo usaremos durante esas fechas porque Sucre pasó un poquito de frío). Era por la noche, como se ve en las fotos. Es lo bueno que tiene esta cabina que puedes ir a cualquier hora sin preocuparte de si estará cerrado o no.

Lo mejor de todo es el potente secador. En 12 minutos has finalizado el lavado. Hay dos tipos de champú, uno normal y otro desparasitante y por supuesto puedes llevar tu champú propio para lavarlo y usar solo la opción de agua.

Una pega por ponerle algo, sería que tienes que meter 5 monedas de un euros e ir siguiendo los pasos. Yo pensaba cuando lo vi que podías ir echando un 1euro e ir eligiendo si quieres solo secar, lavar o desparasitar... como creo que es el sistema de los coches. Aquí te obligan a pasar por todas las fases y te cuesta 5 euros. En peluquería suele costarnos entre 12 y 15 euros, en casa es gratis pero luego siempre se queda en el baño una especie de aroma perruno y tienes que ponerte enseguida a limpiar bien el baño para que desaparezca rastro de baño perruno.


VENTAJAS

- Más barato que en una peluquería canina.

- La altura para lavarlo es muchísimo más cómoda que en casa que tienes que estar agachado y te dejas la espalda.

- Potente secador.

- No tienes que llevar nada de casa si no quieres (aunque nosotros llevamos una toalla para quitarle primero la humedad y su champú de IV San Bernard Fruit of the Groomer.

- Está abierto las 24 horas y los siete días de la semana.

- No ensucias el baño de casa. Evitas la doble faena de bañar primero a Sucre y luego limpiar el baño a fondo.


¡Repetiremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground