Organizador súper low cost

lunes, 12 de septiembre de 2016

 

Este blog empezó repletito de DIY y todo tipo de manualidades y la verdad que últimamente han habido pocos post al respecto. Se necesita tiempo y sobre todo ideas. Las ideas normalmente surgen a raíz de alguna necesidad, por lo menos en mi caso todos los DIY han sido porque los necesitaba y no quería gastar dinero o demasiado dinero.

Hoy es uno de esos DIY chorra, sencillo y que tardas 5 minutos en hacer, pero útil y práctico que me ha servido para tener un poco más colorido y decente mi minidespacho.  

Me gusta apuntarlo todo. Tengo agenda, tengo organizadores mensuales que me hago con folios y en los que puedo ver el resumen del mes y luego tenía una hoja cutre de libreta para organizar las comidas semanales.

 

Ahora está mucho más bonito ese organizador de comidas. Yo lo uso para apuntar las comidas - cenas semales pero también si tengo alguna carrera para saber la comida adecuada que tocaría ese día y la cena de la noche anterior, pero vosotros lo podéis usar para organizar los planes semanales o las tareas.

Es tan sencillo de hacer que da risa. Necesitaremos 7 pos it, notas o cuadraditos de papel. Les das color poniendo cada día de la semana diferente y luego lo ponemos sobre la pared, corcho, marco de fotos... hay mil opciones. El último paso es pegar precinto por encima de las notas para plastificarlas. Ya puedes escribir con un rotulador especial para pizarras de estas blancas. Cuando termine la semana podrás borrar y volver a organizar la nueva.

 

Yo he aprovechado la cenefa de madera que hay en todo el pasillo. Pero como os digo os podéis hacer un organizar low cost muy chulo sobre una pizarra de corcho o en un marco de fotos bonito. El truco es plastificar los post it para poder escribir y borrar tantas veces como queramos. 

Prometo hacer esos modelos que os digo y así daros más ideas de organizador. ¡Septiembre siempre es buena época para empezar a tenerlo todo organizado!

1 comentario:

Proudly designed by Mlekoshi playground