Segunda oportunidad para tus muebles

viernes, 9 de diciembre de 2016


El otro día los compañeros de Ikea me mandaron un paquete. Un paquete muy especial que contenía pinceles, telas, maderas, tinte para madera... y una tarjetita que ponía #salvemoslosmuebles 

¿En qué consiste está acción? Os lo explico en el siguiente vídeo:


Además de todo lo que os cuento en el vídeo, otra de las cosas que han llevado a cabo es la idea de customizar los muebles. Sí, lo sé, no es nada nuevo porque muchos somos los que nada más comprar un mueble de Ikea le damos una vuelta y lo hacemos más nuestro. Para, entre otras cosas, no tener la casa igualita que el vecino. 

Pero como muchas personas ponen la excusa de no tener imaginación... quieren que algunas personas seamos fuentes de inspiración. Y a mi me han dado la oportunidad de sacar esa vena creativa y hacer mi propia versión de la mesita de noche RAST. Es una mesita simplona de pino y yo tengo que darle vida y color.  

 

El paso a paso de cómo he customizado la mesita y el resultado final lo veréis pronto en un nuevo vídeo. El reto que me lanza Ikea creo que se merece tiempo para pensar el diseño y para hacerlo bien (pues el nivel del resto de compis está muuuuy alto). Ya tengo alguna idea de cómo quiero que sea mi nueva mesita y tú, ¿cómo la decorarías?

Algunos compañeros de Ikea se han lanzado a customizar algunos muebles y en la tienda del Ensanche de Vallecas puedes ver la exposición de 10 piezas personalizadas para que te inspiren a customizar tus propios muebles. ¡¡Ya no hay excusa!! 

Por ejemplo, Miranda Makaroff eligió customizar un armario; la artista multidisciplinar Amaia Arrazola un sillón, también se han customizado macetas, una cómoda... Aquí puedes ver algunas de sus piezas:




 
Estoy deseando empezar con mi mesita RAST. Desde aquí hago un llamamiento a todos los que están leyendo este blog y si habéis customizado alguna vez un mueble de Ikea me encantaría que lo compartáis en vuestras redes sociales con el hashtag #salvemoslosmuebles y además que me enviéis las fotos para sacarlas en el siguiente post!! ¿Qué os parece?

¿Os animáis?

2 comentarios:

Proudly designed by Mlekoshi playground