Broches para despedidas de soltera

lunes, 20 de febrero de 2017

¿Os acordáis del grupo de amigas que pedían broches para sus despedidas de soltera? Como os conté, a la primera del grupo que se casó le regalaron un broche de fimo personalizado para que se diferenciara del resto el día de la despedida. 





Se van casando una detrás de otra y el blogdelorenna les sigue acompañando en esta aventura tan especial. Ya todas saben que tendrán su broche de novia personalizado pero la gracia está en recibirlo, pues ningún broche es igual a otro. 

Os dejo las foto del último que me han pedido. Dentro de unos meses se casa la confabuladora de los regalos y espero con ansia ese pedido... me tocará sacar el fimo de color rubio. 



Ya sabéis que son broches personalizados pero en este caso al ser vestidos de novia solo sigo la caracterización del pelo, ojos y algún rasgo característico como pendientes o color preferido para las flores. El vestido es su secreto mejor guardado... así que yo me los invento.

¿Quieres sorprender a la novia con un regalo especial? ¿Quieres diferenciarte de tus amigas con algo más elegante que ponerte una diadema con pollas en la cabeza (con todos mis respetos a las pollas en la cabeza)? Este es tu broche.

PEDIDOS: rm.lorenna@gmail.com
635.852.397 (atendemos pedidos por WhatsApp).

1 comentario:

  1. Hola, me encantan los regalos personalizados en las bodas. Lejos de todo aquello que venden en cualquier tienda, y que se fabrica en serie, me parece mucho más exclusivo y elegante algo que sea solo para una boda. Es una de las pocas maneras que conozco de generar un recuerdo único para una boda única. Enhorabuena por tu post... Me encanta!

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground