Eliminar mancha de grasa o aceite de zapato de ante

lunes, 13 de febrero de 2017

No confiaba mucho, tengo que confesarlo. Muchos remedios o trucos de la abuela que encontramos por internet son un fiasco, una caca, un timo, un engañabobos (como diría mi abuelo, nunca mejor dicho). Pero va y resulta que hay cosas que sí, que funcionan.



 

La mancha en el zapato llevaba semanas. Primero pensamos que era una gota de agua porque ese día llovía, pero pasaron los días y la mancha ahí seguía. Conclusión: era una mancha de aceite, un gotarrón de crema, gasolina, grasa... ni idea.

Mi primera idea fue bajar al Zapatero para ver si me podían ayudar y me dijo que ese material una vez se manchaba ya no servía para nada, que me olvidara de los zapatos. Casi se me para el corazón. ¡¡¿Olvidarme de unos zapatos que cuestan 100€?!!

Subí a casa y pensé si ya están manchados no tengo nada que perder si los intento arreglar yo. Pues ale. Abro navegador, le pregunto al señor de Google cómo eliminar una mancha de grasa o aceite en unos zapatos de ante o nobuk, leo ochenta y siete post y fotos, cierro navegador, apago el ordenador, bajo a la calle, entro en la farmacia, pido polvos de talco, pago 2,5€ y subo a casa de nuevo. 

 


Todo esto os lo cuento en el vídeo que os he grabado. Insisto, no confiaba mucho en ser capaz de eliminar la  mancha que llevaba semanas y menos con remedios caseros como el polvo de talco o el lavavajillas. Pero... HA FUNCIONADA!!

Los zapatos han quedado como nuevos, así que recomiendo, muy MUCHO, los trucos de la abuela para recuperar estos zapatos tan delicados. 

DALE AL PLAY:

 


1 comentario:

Proudly designed by Mlekoshi playground