Mi experiencia con Lookiero

miércoles, 22 de febrero de 2017

Seguro que ya has oído hablar de Lookiero, un servicio de personal shopper online que te manda una cajita misteriosa a casa totalmente gratuita con cinco prendas y te asesora para combinarlas y crear con esas cinco prendas muchos más looks.

Por si todavía queda alguien sin conocer Lookiero, he grabado un vídeo con mi experiencia. Podéis ver cómo funciona, qué es, cuánto cuesta el servicio y las prendas, y lo más importante qué cinco prendas me mandó mi personal shopper online.

¿Acertó con el estilo? ¿Acertó con las tallas?

Lo del título del vídeo es porque he estado estos últimos tres años trabajando en una empresa que ofrecía la opción de teletrabajo. Estaba muy bien porque entraba a trabajar a las 5:45 y eso significaba que conforme me levantaba de la cama me sentaba en la mesa de trabajo. Así, tal cual, en pijama o en ropa de estar por casa.

No tener que ir a la oficina a trabajar ha hecho que estos últimos años se redujeran mis compras de prendas de vestir y aumentara la colección de pijamas... Toda la ropa nueva han sido regalos de cumpleaños o alguna camisa o pantalón en rebajas, pero todo básicos para el día a día. Nada arreglado de oficina.




Vale, no soy directora de un banco, no tengo que ir con traje de chaqueta a diario, pero si algo más formal que ir siempre con vaqueros y camisetas. Por eso ahora necesitaba comprar algo de ropa nueva y esta idea me ha solucionado la papeleta para empezar.


 
La balanza tira más a los pros que contras. Además es una cadena, yo he pedido mi primera caja y si tú quieres una caja usando mi código LKLORENAH1E7 tienes un 10% de descuento en tus prendas y a mi me dan 10€ de saldo para pedir la próxima caja. En tu caja tendrás tu propio código que podrás pasar a tus amigas para ganar también saldo... así podemos ir pidiendo cajas gratis y sólo pagar si nos gustan las prendas. 

Si no te gustan las prendas entras en la web de lookiero, haces la devolución y solicitas que un mensajero de SEUR recoja de nuevo el paquete. No te costará nada.

¿Lo habéis probado? ¿Os gustaría probar este servicio? 
¿Ya habéis pedido vuestra caja? ¿Qué tal la experiencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground