Leo, leo en febrero

lunes, 27 de febrero de 2017

Libros recomendados mes de febrero



Febrero ha llegado llenito de cambios. Desde principio de mes he andado liada con el nuevo trabajo en Madrid y con retomar la buena costumbre de salir a correr (las mudanzas son malas compañeras de la rutina deportiva, pero ya), por eso tengo pocos libros en la lista. Realmente por ocio sólo he leído uno y los otros dos han sido por trabajo. Bueno, os cuento qué he leído en febrero.


Portada Libro El tiempo mientras tanto
4. El tiempo mientras tanto - Carmen Amoraga. Tengo pendiente hacer un post de una tienda de libros que hay en mi nuevo barrio, sin duda mi barrio preferido de todos los tiempos. Es uno de esos libros que escoges por el título, porque en ese momento estaba buscando trabajo y era eso mi día a día "el tiempo mientras tanto". No he devorado el libro a pesar de gustarme. Creo que el tema invitaba a leerlo con calma, reflexionando. A todos nos ha pasado algo en la vida que nos hace cambiar, aprender.

5. La guía del Community Manager, estrategia, táctica y herramientas y 6. La guía avanzada del Community Manager - ambos de Juan Carlos Mejía Llano. Estos los he leído por trabajo, pero son muy interesantes si quieres gestionar tu marca personal o de alguna empresa. Son libros para leer y practicar frente al ordenador al mismo tiempo.

Y estas han sido las lecturas de este mes. ¿Qué habéis leído vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground