Ideas chulas para regalar el Día del Padre

lunes, 6 de marzo de 2017

No me creo que te falten ideas para regalarle algo chulo a tu padre o a tu marido si los nenes todavía son pequeños... Por si todavía no tienes claro qué le vas a regalar al gran hombre de tu vida en el Día del Padre aquí van unas ideas chulas. Ya sabéis que siempre apostamos por regalos originales.

  

Zapatos o deportivas con estilo, made in Elche:

Zapatos y deportivas para hombre, made in Elche, Marca Marquissio 
  
Como amante de los zapatos, una de las cosas que más me gustó de vivir en Elche fue estar tan cerquita del parque empresarial donde se fabrican grandes maravillas. Maravillas como las que hacen nuestros amigos Marcos y Miriam. Él ha lanzado la firma Marquissio, fabricada 100% en Elche. Zapatos y zapatillas con estilo y con un diseño único. Hasta el 19 de marzo tienen todos los modelos con un descuendo del 20% para que se conviertan en el regalo perfecto para nuestro padre.


Camiseta para papás viajeros:

 

Camiseta con 40 símbolos repartidos por todo la parte frontal, muestra las peticiones más esenciales de cualquier viajero

Si tu papá es un aventurero y le encanta viajar tienes que regalarle esta camiseta 40 símbolos. Son las peticiones esenciales para cualquier viajero, todo el mundo podrá entender que necesitas agua, quieres dormir o necesitas llamar por teléfono. Puedes encontrarla en materialactual.com por menos de 30€.


Llavero / imán personalizado:

Llavero personalizado de fimo para regalar en el Día del Padre

Llavero hechos a mano y personalizados para el Día del padre

Tirando a casa, tambíen quiero recordaros que en elblogdeLorenna seguimos haciendo llaveros de fimo, muchas veces pensamos que es algo exclusivo para mujeros, pero no, muchos papás ya tienen sus llaveros personalizados hechos a mano con mucho mucho cariño.

Puedes inscribirte a la lista para recibir en tu correo ofertas personalizadas, ideas chulas para regalar y muchos más descuentos. Inscribe tu correo y luego verifica en tu bandeja de entrada. 






Mecedora para papás primerizos:

Mecedora de Ikea para papás primerizos 299 euros
Lo sé, este no es un regalo barato como las otras tres ideas... pero me parece tan regalazo que tenía que añadirlo a la lista de ideas para regalar. Se trata de la nueva mecedora de Ikea, perfecta para los papás primerizos. ¿No os imagináis al papi durmiendo junto a su bebé? Y aprovechando que se la regalamos a papá... alguna siesta para nosotras también caerá.



Entradas para el teatro:

Ideas para regalar en el dia del padre: entradas para el teatroOtra cosa que me gusta regalar son planes. A mis padres les gusta mucho el teatro pero no siempre pueden permitirse el lujo de ir. Por eso, me gusta aprovechar estas ocasiones para regalarles entradas para alguna obra de teatro. 





Estás son las cinco ideas que comparto con vosotros, ahora que no nos lee nadie... cuéntame qué le vas a regalar a tu padre este 19 de marzo??

1 comentario:

Proudly designed by Mlekoshi playground