El miércoles se celebra Halloween y muchos colegios o guarderías lo celebran. Nosotros ya sabéis que somos de Valencia y allí siempre hacen fiesta para que los peques y no tan peques se disfracen y luego hagan ruta por el barrio pidiendo truco o trato.
Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando un disfraz para tu bebé que sea fácil, rápido de hacer y te voy a decir otra cosa: BARATO. Vamos a disfrazar a un bebé que irá en su carrito. Además de ser un disfraz rápido, fácil y barato, tiene que ser un disfraz abrigado porque irá en el carro sentado y no le taparemos con el saco ni ninguna otra cosa para que luzca el disfraz.
Vamos a disfrazarlo de araña. En cualquier bazar chino vas a encontrar maillots negros y calcetines negros. Pues ya está, ya tienes el disfraz para tu bebé de araña. Ahora solo vas a necesitar papel de periódico, hilo negro y una aguja.
- Rellenas cuatro calcetines con bolas de papel de periódico.
- Coses dos patas en un lateral del maillot y las otras dos al otro lado.
- Coses en cada camal del maillot un calcetin sin rellenar, por donde meteremos las piernecitas del bebé.
- Puedes complementar el disfraz con un gorro de lana negro al que le puedes pegar unos ojos, pero nosotros hemos decidido pintarle la nariz de negro y no ponerle nada en la cabeza porque es muy pequeñito.
- Debajo del maillot puede ir vestido con su ropa y sus zapatos (En la foto el peque lleva ropa normal, pero el día de la fiesta irá con una sudadera).
- Para que el disfraz sea más realista puedes comprar en el mismo bazar chino tela de araña y decorar el carro. Además puedes colocar alguna araña por la tela que pongan en el carro.
CONFIESO que me han entrado unas ganas locas de hacer el mismo disfraz a Sucre, porque lo mismo que hemos hecho para el bebé se puede hacer para hacerle un disfraz de araña a tu perro.
Un disfraz chulo y resultón. Un abrazo!
ResponderEliminaralaa pero es lo mas! probare
ResponderEliminarFeliz semana
www.masqueropa.blogspot.com