Disfraz fácil y rápido para bebé Halloween

lunes, 29 de octubre de 2018

El miércoles se celebra Halloween y muchos colegios o guarderías lo celebran. Nosotros ya sabéis que somos de Valencia y allí siempre hacen fiesta para que los peques y no tan peques se disfracen y luego hagan ruta por el barrio pidiendo truco o trato.

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando un disfraz para tu bebé que sea fácil, rápido de hacer y te voy a decir otra cosa: BARATO. Vamos a disfrazar a un bebé que irá en su carrito. Además de ser un disfraz rápido, fácil y barato, tiene que ser un disfraz abrigado porque irá en el carro sentado y no le taparemos con el saco ni ninguna otra cosa para que luzca el disfraz. 

Vamos a disfrazarlo de araña. En cualquier bazar chino vas a encontrar maillots negros y calcetines negros. Pues ya está, ya tienes el disfraz para tu bebé de araña. Ahora solo vas a necesitar papel de periódico, hilo negro y una aguja. 

Disfraz Halloween bebé

Disfraz Halloween bebé araña


- Rellenas cuatro calcetines con bolas de papel de periódico.

- Coses dos patas en un lateral del maillot y las otras dos al otro lado.

- Coses en cada camal del maillot un calcetin sin rellenar, por donde meteremos las piernecitas del bebé.  

- Puedes complementar el disfraz con un gorro de lana negro al que le puedes pegar unos ojos, pero nosotros hemos decidido pintarle la nariz de negro y no ponerle nada en la cabeza porque es muy pequeñito.

- Debajo del maillot puede ir vestido con su ropa y sus zapatos (En la foto el peque lleva ropa normal, pero el día de la fiesta irá con una sudadera).

- Para que el disfraz sea más realista puedes comprar en el mismo bazar chino tela de araña y decorar el carro. Además puedes colocar alguna araña por la tela que pongan en el carro.



CONFIESO que me han entrado unas ganas locas de hacer el mismo disfraz a Sucre, porque lo mismo que hemos hecho para el bebé se puede hacer para hacerle un disfraz de araña a tu perro.

2 comentarios:

Proudly designed by Mlekoshi playground