Tarta de pañales

miércoles, 30 de enero de 2013


La primera tarta de pañales fue para una compañera de trabajo, hace ya un año. Puedes recordar el tutorial aquí.




En esa ocasión el presupuesto era reducido, porque el regalo principal no era la tarta. Por eso con el dinero que quedaba compramos únicamente un paquete de pañales y completamos los detalles de la tarta con cositas para bebé que compramos en Primark.





Por eso el tutorial que os expliqué aquella vez y la tarta que os presento hoy son diferentes. Esta vez no había límite en el presupuesto (lo razonable para una tarta de pañales, eso sí) y la tarta estaba hecha completamente de pañales.



Consejos para que tu tarta de pañales salga bien:

1. Compra gomas elásticas que venden en cualquier bazar para enrollar los pañales y que se mantengan así hasta que los papás decidan abrir los pañales.



2. Consigue una caja de cartón para hacer las base de la tarta y las bases del resto de pisos. Puedes pedir una en el supermercado dónde compres los pañales.

3. Cuatro manos mejor que dos. Que alguien te ayude a sujetar los pañales. Cuando tengas toda la base lista puedes sujetarla con una goma elástica más grande. Si no da, porque la base de la tarta de pañales te ha quedado muy ancha, que una persona sujete mientras tú enrollas cinta alrededor de los pañales.



4. Puedes complementar la tarta de pañales con otros detalles. 
Calcetines, baberos...
Este ejemplo lleva además unas galletas deliciosas de Majoses en forma de biberón, carrito de bebé y una corona para la princesa que acaba de llegar.


5. Envuelve toda la tarta con papel celofán transparente para que se aprecien los detalles de la tarta. Puedes rematar con una lazada de fieltro en la parte superior.




Esta tarta la disfrutaron mis amigos Óscar y Bea como regalo por el nacimiento de su pequeña Elsa. Además la tarta incluía dos ratoncitos de fieltro que ya os enseñé aquí, uno para su hijo M. y otro para la pequeña E.

Un regalo práctico y os iba a decir que original... aunque ahora mismo ya no es tan original porque casi todo el mundo recurre a la tarta de pañales porque insisto es un regalo práctico.




Espero que entre el tutorial de cómo hacer una tarta de pañales que os conté aquí y los consejos que de hoy os animéis a regalar esta tarta de pañales.





Recuerda que el hay muchas posibilidades y con los dos ejemplos os demuestro que podemos ajustarla al presupuesto que tengamos.

Todo dependerá del número de pañales que le pongamos y de los complementos.


:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

7 comentarios:

  1. qué resultona queda!! =)

    http://livare-lunata-vestis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que chula!!!! tengo que hacer dos ni mas ni menos jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te sirvan los consejitos y quiero fotos con el resultado :)

      Eliminar
  3. me gusta ese diseño, voy a intertar hacer la mia con un manual que encontré en internet de como hacer una tarta de pañal paso por paso.

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground