Decorando con cartón, xicrea

miércoles, 26 de junio de 2013

Hace casi un mes, el 31 de mayo, Belaba organizó una estupenda velada en en High Cube – Puerto Valencia. Me acompañaron las compis del trabajo y pasamos una tarde muy agradable viendo el desfile Prêt-à-porter del diseñador Paco Benavente y la colección de tocados florales que presentó Raquel Carrasco.

Tras los desfiles, la puesta de sol, un mojito y el detalle de Belaba de invitar a los asistentes a una copa de champagne y una deliciosa fresa... hicimos un recorrido por todos los puestecitos que quisieron acompañar a Begoña en el evento. Emprendedores valencianos que presentaron sus creaciones, sus maravillosas creaciones.




Al final del evento pudimos aprender algunas técnicas de seducción y dinámica social, con la aportación de Egoland Seducción. Fue muy interesante. 

De todos los stands de emprendedores nos llamó la atención una parada hecha completamente de cartón. Estanterías de cartón, guitarras eléctricas, revisteros, papeleras, perchas... casi todo lo que puedas imaginar ellos lo tenían hecho con cartón. Eran los creadores de xicrea.





Como ellos dicen en su web: "xicrea es un estudio/taller multidisciplinar en el que utilizamos el cartón como fuente de inspiración. Diseñamos artículos únicos y ofrecemos soluciones exclusivas".

No pude contenerme y les compré una tv de cartón que en realidad es un marco de fotos. Luego ellos me regalaron una fantástica cámara de fotos!! Muchas gracias chicos. Ahora decoran el despacho, sólo me falta encontrar una buena foto para el marco.

Ellos te dan las piezas, tú las montas y si quieres las decoras con whasitapes, temperas, telas u otros elementos decorativos... yo personalmente los voy a dejar de cartón. Me gustan. 





Os dejo dos vídeos que he publicado en Vine y el catálogo de xicrea para comprobar las cosas tan geniales que tienen y los buenos precios!! Más info en su web.



:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

3 comentarios:

  1. Quines cosetes més xules! sembla mentida que sigui cartró, oi?
    Ptns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Són una preciositat. Un enamorament per als amants de les manualitats i del cartó.
      Molts ptns.

      Eliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground