Base para la sombrilla

miércoles, 25 de septiembre de 2013


Sí, estamos a 25 de septiembre justo en este momento, a finales de mes las temperaturas vuelven a subir y disfrutamos de días soleados, como los que estamos teniendo ahora, por lo menos en Valencia. Lo que se denomina “veranillo de San Miguel”

Por este mismo motivo, como todavía hace buen tiempo aprovecho para enseñaros otra de las creaciones de mi padre. También en la terraza pero esta vez en la terraza de la piscina. No se si lo he dicho ya, pero todo, todo lo que veis en las fotos lo ha hecho mi padre.

Sí, estoy orgullosísima del iaio Ximo y por eso os estoy enseñando el arte que tiene. Igual te hace una piscina con escalera de obra que te hace un paellero o lo que hoy os presento: una base para colocar la sombrilla.



Es muy sencillo: Tenemos que rellenar el bloque de hormigón (que en la foto veis un bloque doble pero mi padre utilizo uno de los individuales) pero antes de rellenarlo hay que colocar el trozo de tubo que tendrá que ser un poco más grueso que el palo de la sombrilla.  Cuando pase un rato (que haya endurecido un poco el hormigón, no del todo) podemos colocar dos asas que puede hacer con trozos de alambre. Lo dejamos secar y ya tenemos base portátil para nuestra sombrilla por muy poco dinero.




A nuestra base le falta estar un poco más bonita. Eso lo haremos próximamente. La vamos a forrar con trozitos de las piedras de pared que sobraron al hacer la entrada a la piscina.

Podéis comprar bases para sombrillas o hacerla vosotros mismos. Los precios que he visto por internet y el diseño hacen que me decante por el DIY de mi padre. Veréis cuando esté terminada, ni comparación con las bases que venden.


Decoración Hogar Online. Comprar online aquí.




:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

4 comentarios:

  1. una idea molt ingeniosa i práctica! definitivament sou una família d'artistes
    Ptns

    ResponderEliminar
  2. El iaio Ximo igual te frie una camisa como te plancha un huevo!!! ole!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo lo sabes Bea. Siempre recuerdo el anuncio de "mi papá lo arregla todo, todo y todo" y que yo siempre pensaba no no tu papá no... el mío! :p

      Eliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground